Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo solo he dicho que ningún equipo andaluz, excepto el Betis, ha conseguido llegar a los 77 puntos.
    Si hombre, pero me refiero que es un dato circustancial. No olvidemos que esa temporada hubo 22 equipos.

Comentario

• Volverá a equivocarse Valverde rotando el sábado??

Comentario

• Como era de esperar, la prensa madrileña y nacional riendo las gracias al cholo, cuando debería ser sancionado. Incluso hacen chistes del tipo "el atleti gano con un par...de goles". El "periodismo" casposo y cuñao, con lama a la cabeza, no conoce límites

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Volverá a equivocarse Valverde rotando el sábado??
          Pues apostaría a que sí.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Pues apostaría a que sí.
            Me temo lo mismo.

Comentario

• Garay lesionado.

Comentario

• Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                Garay lesionado.
                Era su sexto partido seguido en muy poco tiempo, una baja importante.
                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 21/02/19, 19:29:08.

Comentario

• ¿Toljan nos debía dinero algo? Vaya manera más tonta de autoexpulsarse. El partido del VCF muy malo hasta ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Es cosa mía o también tenéis varios jugadores lesionados/tocados?

Comentario

• Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje

Es cosa mía o también tenéis varios jugadores lesionados/tocados?
                      No, hay varios. Por ejemplo Coquelin y Kondogbia no están al 100% y Guedes tampoco, algunos llegan al partido ante el Betis bastante justos de físico.

Comentario

Pues sí, para mí vuestro mejor central.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Pues sí, para mí vuestro mejor central.
                          Hace mejor al central que está a su lado. Ahora toca un Diakhaby-Roncaglia que a saber cómo sale.

Comentario

Hace mejor al central que está a su lado. Ahora toca un Diakhaby-Roncaglia que a saber cómo sale.
                            A mí Diakhaby me parece muy buen central y el hecho de que el Valencia juegue tan arropadito le hace mejor aún. Además es peligroso a balón parado en el juego aéreo.

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

A mí Diakhaby me parece muy buen central y el hecho de que el Valencia juegue tan arropadito le hace mejor aún. Además es peligroso a balón parado en el juego aéreo.
                              A mí también me parece un central de futuro, pero por favor, no le presionéis mucho en la salida de balón... XDDDD

Comentario

?Pero lo Garay ha sido por precaución o es importante? ¿Cuánto le queda a Paulista?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X