Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sale Riza a solucionar esto

Comentario

• Tremenda pitada al bueno de Durmisi. Ojalá les marque. No sería la primera vez

Comentario

• Gol de Sarabia, Sevilla 2 - Lazio 0

Comentario

• El furbo italiano es penoso.

Comentario

• Se van a librar esto mier.das y van a pasar,vaya el nivel de los italianos y lo que están fallando.

Nosotros mañana a demostrar que el fútbol francés tampoco tiene mucho nivel.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/19, 18:38:26.

Comentario

• Durmisi haciendo de las suyas

Comentario

• Se acabó el partido. Gol de Sarabia. 2-0

Comentario

• Pues se acabó, fallaron en el momento clave y Marusic lo echó todo por la borda.
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• No sé si lo ha dicho alguien, pero que equipo mas lazio.

Comentario

• El Lazio ha fallado todo lo fallable, en la ida y en la vuelta
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La diferencia entre un equipo de EL español y uno de Italia/Francia/Alemania es bastante más grande de lo que parece,incluso que parte de sus equipos Champions.

A veces tienen buenos jugadores que se salen en sus ligas y parece que puedan dar la sorpresa pero casi siempre acaba igual.

Comentario

• La Lazio es un equipo muy cortito.

Comentario

• No son feos los niños de los sevillistas.

Comentario

• Yo ya dije el otro día, que el nivelito de la Serie A es pa verlo con el tema Sanabria o Muriel. La Bundesliga Le da 4 patadas a la mentira de los italianos.
                              A rakemitri, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                                Pues se acabó, fallaron en el momento clave y Marusic lo echó todo por la borda.
                                Me imagino a un futbolista del Betis cargándose así un partido y me entra una mala leche...

Si hay algo en un futbolista que me dé más coraje que que sea malo, es que sea tonto. Con los tontos yo no puedo.
                                A pueblo verdiblanco y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X