Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta el gol no estaba viendo tan mal a la Lazio, desde el gol se les ve derrotado.

Comentario

• A ver si meten uno y se vienen un poco arriba.

Comentario

• Pescaito en blanco la lazio, no?

Comentario

• Muy flojita la primera parte de la Lazio, sin intensidad, sin empuje.

Con que el Sevilla le meta un poco más de intensidad, le meten dos o tres más.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Un equipo con un tio como Savic, por el que piden 150 kilos, no puede ser tan flojo.
            pues vaya partidito está perpetrando... el gol de momento viene por un regalito suyo.

Comentario

• Sigo sin comprender la esquina vacía del pizjuan. No creo que todo eso sea zona visitante, no?

Comentario

• Vaya lacios.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

Era otro de los que se iban a cambiar (la hora si que la han cambiado creo), pero por lo visto no esta considerado tan de riesgo el que se encuentren las aficiones como las del betis y sevilla

En la ida cambiaron el partido del Fenerbahce al Miércoles, para que no fuese a la vez que el Galatasaray

Comentario

• Todo el mundo decía que la Lazio era uno de los favoritos y que sería un rival muy complicado.

Vaya mentira de equipo, el Atapuerca lo va a golear sin despeinarse.

Comentario

• La Lazio ha bajado bastante el nivel con respecto al año pasado. Aún así, creo que mal equipo no tienen, pero los veo muy fritos físicamente.

Comentario

• Pues yo no sé si la Lazio es buena o mala, lo que si sé es que muchos daban al palangana por eliminado y han demostrado que siguen siendo duros en competición. Más o menos cansados, pero saben competir. Ojito.

Comentario

• El mudo vazquez expulsado
                          A Foski le gusta esto.

Comentario

• Pues ahora o nunca, Lazio.

Comentario

• Media hora con 1 menos, como empaten a falta de 15 minutitos van a temblar poco

Comentario

• La verdad es que tampoco es que me importe mucho este partido. Si pasan de ronda, seguirán poniendo todos los titulares en Europa League en octavos, y ya hemos visto lo bien que juegan los suplentes en liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X