Originalmente publicado por Anacoreta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues yo diefiero. Hablando de nosotros, igual que lo de meternos en Europa el año pasado tuvo mucho mérito, no meternos esta temporada como está el percal sería un frcacaso absoluto que además tendría repercusión en el crecimiento del club como lógica y me parece que acertadamente reconocen desde las instancias directivas del club.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Creo que, analizando única y aisladamente la calidad de nuestra plantilla y la del resto, debemos entrar en Europa. Ahora bien, tengo serias dudas de que a esta plantilla se le pueda exigir llegar lejos en las competiciones del KO y mantenerse arriba en la tabla. Sería de un mérito tremendo si así fuera
Y ojo, que en la UEFA no hemos llegado lejos, no hemos llegado al mínimo que creo que sería pasar a octavos (lo hizo hasta elBetis de veinticinco puntos) y vamos 3-3, aunque yo creo que somos muy superiores al Rennes.
Comentario
-
En una temporada como la anterior, con esta misma plantilla, estaría de acuerdo. Pero en un año en el que el Athletic, el Valencia o el Villarreal están como están y nosotros manejamos mucha más pasta creo que hay que exigirlo.
Y ojo, que en la UEFA no hemos llegado lejos, no hemos llegado al mínimo que creo que sería pasar a octavos (lo hizo hasta elBetis de veinticinco puntos) y vamos 3-3, aunque yo creo que somos muy superiores al Rennes.
Comentario
-
En una temporada como la anterior, con esta misma plantilla, estaría de acuerdo. Pero en un año en el que el Athletic, el Valencia o el Villarreal están como están y nosotros manejamos mucha más pasta creo que hay que exigirlo.
Las otras dos competiciones están lastrando si o si. Si jugásemos de domingo a domingo este año, con esta plantilla, no me habría extrañado haber sido el 4o equipo Champions pero holgadamente como hizo el Valencia el año pasado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Para mí mucho más floja, sí. Al Villarreal, con la delantera espectacular que tiene otros años le valdría para estar arriba, este año con esa defensa no le da para mucho, y puede que incluso caiga al hoyo.El Athletic tiene un equipo más competitivo de lo que parece, y hasta hace dos temporadas le daba para ir a Europa, últimamente solo le da para mitad de la tabla. Y no solo hay que reducirlo a este tipo de equipos, el Eibar es un escándalo cómo juega y el gran entrenador que tiene, Bordalás es una máquina de hacer equipos competitivos, no es casualidad el rendimiento de muchos "retales" como dicen por aquí. El Levante está haciendo un fútbol que yo nunca le he visto hacer en mi vida. El Leganés es infalible en casa, sólo ha perdido un partido allí, etc, etc.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Hay foreros que confunden la igualdad en la liga con ser una liga mala, cuando precisamente es justo al contrario. Las ligas malas eran las de los 100 puntos, donde 2-3 equipos absolutamente dominadores de la competición, donde 2 equipos estaban descendidos en enero y la clasificación para CL y EL había algún equipo implicado de más de los que finalmente se clasificaban. Ha habido ligas que se ha llegado la última jornada con todo decidido. Las buenas ligas son aquellas en las que hay máxima igualdad, cualquiera puede ganar a cualquiera, todos los equipos tienen nivel para liarsela a cualquiera, el último le gana al primero, el penultimo le hace un roto al tercero, todo se decide en los últimos partidos, y no me cabe duda que el que haga un sprint final potente se llevará todo el pastel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿La del año pasado era más floja que ésta?
Este año equipos con mucho poderío económico como Villarreal, Athletic y hasta Valencia están tonteando y por eso está tan barata la cuarta plaza y las de UEFA, y sería un pecado no aprovecharlo.
Además, el VAR lo ha igualado mucho todo, antes era mucho más fácil pitarle un pitarle al colista contra el cuarto y así decidías un partido para el más fuerte. Ahora los arbitrajes tienen que ser mucho más sibilinos para inclinar la balanza en partidos igualados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y, por cierto, nosotros peleando por todo con dos delanteros con nivel para equipo que pelee por la salvación.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Hay foreros que confunden la igualdad en la liga con ser una liga mala, cuando precisamente es justo al contrario. Las ligas malas eran las de los 100 puntos, donde 2-3 equipos absolutamente dominadores de la competición, donde 2 equipos estaban descendidos en enero y la clasificación para CL y EL había algún equipo implicado de más de los que finalmente se clasificaban. Ha habido ligas que se ha llegado la última jornada con todo decidido. Las buenas ligas son aquellas en las que hay máxima igualdad, cualquiera puede ganar a cualquiera, todos los equipos tienen nivel para liarsela a cualquiera, el último le gana al primero, el penultimo le hace un roto al tercero, todo se decide en los últimos partidos, y no me cabe duda que el que haga un sprint final potente se llevará todo el pastel.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario