Gooool. Se me ha ido el partido justo antes de que marcasen. La wifi de Alsa es basu.ra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y la semana que viene juegan contra el Barcelona... Ay esa plaza de Champions que bonito sería, ojalá coger una rachilla buena y pillarlaA YQ1BC y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue 10.5 millones se ha gastado el palangana en Wober.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeGooool. Se me ha ido el partido justo antes de que marcasen. La wifi de Alsa es basu.ra.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCon su once base son muy buenos, en cuanto cambian 2 o 3 del once dan un bajón brutal. Ajolá unos cuantos lesionados, así de buen rollo
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Aquí se han dado dos circunstancias: Que el fútbol de mentira de Setién no beneficia a los delanteros y que Sanabria de sangre iba en la reserva.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo quiero escribir para no gafar nada, solo dire que los 14 empates del Valencia me parece increible
Fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFinal Valencia 0 - Español 0
Muy buen resultado para el Betis.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/02/19, 19:08:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario