Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Rayo siendo superior al Atlético.
    Alex Moreno y Raúl de Tomás bastante interesantes.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/02/19, 16:03:35.

Comentario

• Como siga así, el Atlético puede tener su temporada finiquitada en marzo.

Comentario

• Muy mal el Atlético. Morata inoperante como siempre. Ahora entrará Costa por él y lo hará bastante mejor.

Comentario

• Micholo renovado y el Rayo poniendolo a raya.
          Por cierto, Morata lleva los mismos goles que Jesé. Ahora muchos entienden por qué el Mandril se deshizo de ambos.
          A Betis94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            El Rayo siendo superior al Atlético.
            Alex Moreno y Raúl de Tomás bastante interesantes.
            Alex Moreno Lopera debería haber venido este año.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Sí (eso que vaya por delante) pero aquí no metió la pierna así ni de coña.
              Me refiero a que se le ve con más brío, aquí no pegó ni un agarrón el gachó.
              Un brio....a este nos lo quitan este verano de las manos en el momento que vean que con otro entrenador va para crack

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Supongo que será casualidad, pero cada vez que le leo a usted,es quejandose porque a la gente le guste Bordalas, Rubí, Abelardo o cualquier entrenador que algun forero le guste, no termino de entender esa caza de Brujas, no se si es por defender a Setién, o cual es el fin de tal queja.

Ya que habla de Bordalas, y como ultimamente a los que les gusta Setién, hablan prácticamente solo de resultados ( al final todos somos resultadistas), los numero de Setién son muy parecidos a los de Bordalas, en goles a favor/contra por ejemplo , Bordalas 28-17 vs 26-26 Setién. Sorprende que un entrenador tan Antifutbol como Bordalas lleve mas goles a favor y menos en contra, que nuestro fútbol total.

Es más, nosotros en casa, solo hemos ganando 1 de los 6 partidos por más de 1 gol, mientras que Bordalás lo ha hecho en 5 de sus 6 victorias, pero bueno, al final los puntos suman igual.

Bastante meritorio lo que está haciendo el Getafe, luchando por Europa por segundo año consecutivo con uno de los presupuesto mas bajos de la liga.

Pd: No me gusta el futbol de Bordalas, me aburre.
                Lo que crítico es la postura infantil de pedir cada semana un entrenador distinto dependiendo del resultado que haya obtenido su equipo. Porque al principio de la temporada Rubí era un fenómeno, luego Abelardo y ahora Bordalás.
                A Floty, Séneca, Gattuso8 y a Free les gusta esto.

Comentario

• Nada más que hay que llorar para el VAR se vuelva a tu favor.

Gol de Griezmann, Rayo 0 - Atlético 1
                  A Free le gusta esto.

Comentario

• Fuera de juego en el gol del Atlético.
                    A Séneca le gusta esto.

Comentario

• ¿Pero como no ha anulado el VAR el gol del Atleti? Fuera de juego clarísimo de Morata

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Pues con lo mal que le ha ido fuera y yendo ahora de profeta de su tierra hablando siempre de lo bien que está allí y lo que la quiere y tal....Si se va tras un posible descenso perdería el cariño de su afición, yo creo que se quedaría. Ahora el dinero manda muchas veces
                        Sería un caso similar a cuando descendimos con Rúben Castro. Yo creo que se quedaria en Vigo
                        A Séneca y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Sería un caso similar a cuando descendimos con Rúben Castro. Yo creo que se quedaria en Vigo
                          Morales en el Levante también se quedó en 2º pese a quererlo unos cuantos cuando bajó con el Levante. Siempre hay alguna excepción al dinero y se suelen dar cuando los jugadores tienen ya cierta edad, dinero para aburrir y empiezan a valorar otras cosas. Yo también creo que se quedaría Aspas.
                          A NKO le gusta esto.

Comentario

• El Celta, al igual que el Villarreal, es un caramelito si desciende para el resto de equipos.
                            Cada una de las plantillas tiene 8 o 9 jugadores muy válidos (estilo Sidnei)
                            Aspas, Maxi Gomez, Boufal, Pione Sisto, Fran Beltrán, Emre Mor, Lobotka...
                            De todas maneras hay que esperar. Queda mucho y es un poco falta de respeto.

Comentario

• Error tremendo del lateral del Leganés en la salida de balón, no aprovechado por William José

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Y entrenadores nefastos. Con todo el respeto a Calderón, al que aprecio.
                                Pues fue el mejor de los que estuvieron en esa temporada.
                                A pelu_RC24 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X