Espero que remonte el Barcelona,al menos que empate.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLos 11 tios estan atras y así nos jugarán, lo que lo hacen muy peligrosos
Comentario
-
Lo suyo sería sorprenderles y jugar nosotros a contra estilo y hacerlo a la contra, presionando su salida de balón..A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQuien piense que el Valencia va a jugar en el Villamarín de otra forma distinta a la que lo está haciendo hoy en el Camp Nou, se equivoca.
Firmo el 0-0 ya y jugármela en Mestalla
Comentario
-
El sistema fetiche de setien que ya tuvo que cambiar la temporada pasada por culpa de los resultados, ese vendría de perlas para enfrentarse al Atlético y a este Valencia, que nos va ha jugar como lo está haciendo en el campo nuevo.
Y si el 4 1 4 1 fetiche de setien nos vendría de perlas, además teniendo a Jesé y Joaquín por bandas, que no solo son extremos, sino que también alternan la MP y llegadas. Que tiene mucho más riesgo? Si, pero se podría probar contra el Atlético y mejorar contra los che.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeJugaremos de forma distinta, ya sabéis que casi todos los equipos suelen jugar de forma diferente ante el Barça. Lo que no cambiará es que os dejaremos las posesión y buscaremos el contraataque, pero no estaremos replegados tan atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
De verdad cree usted que no jugará igual?, Marcelino tiene el mismo fallo que setien y no es más que la cabezonería, pero a su favor que es más inteligente y entre que no cambiará de sistema y probablemente ni jugadores, y sabiendo que jugando de esta forma es como más daño nos puede hacer y sabiendo del fallo de Setien (su cabezonería), creo y más teniendo la vuelta en casa, que aquí veremos un calco de lo que estamos viendo en Barcelona.
No sé si notáis la diferencia entre Lato y Gayà, yo sí la noto.
Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 02/02/19, 19:52:13.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario