Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Jeje...lo que tiene un buen par de delanteros y meter balones a lo que salga.
    me quedo de aquí a Pekín con André Silva antes que con Sanabria...pero lo que llevamos de temporada 2018/19 en la ratio goles/minutos jugado, Sanabria mejora a André Silva que entre otras cosas ha metido dos goles en los últimos 16 partidos de liga.

    ben yeder si es un delanterazo y encima efectivo!

    Comentario


    • Casi que prefiero que el equipo juegue contra los de arriba, parece que les estimula.

      Ahora vienen una serie de partidos que es para intentar puntuar en todos, espero que no la vuelvan a cagar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Parece ser que el club de fans de Setién sigue en campaña...
        No, opinando y siendo socarrones como el club de antis ¿Te molesta?
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Es súper gracioso que hablen de gen competitvo cuando llevaban haciendo un pésimo partido hasta el 90 y nosotros cuando empatamos o remontamos es que resulta que hemos hecho el ridículo previamente.
          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 11/02/19, 15:24:45.
          A Floty, Julito, Asturbetico y a Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            como nosotros ante athletic, celta, girona, espanyol...
            a chovinismo y tremendismo no nos gana nadie, somos campeones en ambas.
            Cuando el equipo da la cara no se reprocha nada. Pero si algo se hace mal habrá que criticarlo no?

            Comentario


            • No es rival nuestro, pero qué barbaridad lo del Benfica.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Parece ser que el club de fans de Setién sigue en campaña...
                creo en mi entrenador como creo que bordalás, machín, o mendilibar están haciendo muy buenos trabajos, cada uno con su modelo de juego y de la manera en la que sienten el fútbol.

                soy capaz de disfrutar con un partido de guardiola y con uno de simeone, admiro modelos activos y reactivos, admiro la capacidad para ordenarse en torno al balón o hacerlo al espacio.
                se puede disfrutar con un solomillo de buey y con una buena lubina al horno.

                la fórmula mágica o secreta con la que ganar no existe, existe el trabajo y conseguir que tu equipo se identifique con lo que sientas tú.
                y todos los entrenadores que he citado tienen a sus plantillas con ellos, a veces sale mejor y a veces peor, pero todos vienen haciendo un gran trabajo y han cambiado radicalmente la trayectoria de los clubes.

                no somos el único equipo del mundo que pierde, que le cuesta sostener 3 competiciones, que a veces tiene malos días y que es reconocible y que por eso lo neutralizan.
                no somos el único equipo del mundo en el que hay fichajes que no cuajan, por muy buenos que pudiesen ser o lo pareciesen.
                no somos el único equipo del mundo que tiene un único dibujo.
                no somos el único equipo del mundo que tiene a jugadores en posiciones nuevas para ellos.
                no somos el único equipo del mundo cuyo entrenador se equivoca.

                somos un equipo de fútbol más, con muchas virtudes y también errores, es inevitable en el deporte.
                A Floty, Chocobetis, Asturbetico, Free y a derbeti les gusta esto.

                Comentario


                • Próximos partidos: Alavés, Valladolid y Getafe. Los dos rivales directos en casa, si no se gana, QUIQUE VETE YA
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                    Es súper gracioso que hablen de gen competitvo cuando llevaban haciendo un pésimo partido hasta el 90 y nosotros cuando empatamos o remontalos es que hemos hecho el ridículo previamente.
                    Sinceramente, hoy no es el día para compararnos con nadie. Flaco favor intentando tapar las carencias de nuestro equipo y entrenador comparándonos con un equipo que nos saca 5 puntos y está en Champions.
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Cuando el equipo da la cara no se reprocha nada. Pero si algo se hace mal habrá que criticarlo no?
                      faltaría más pero el jardín del vecino no está siempre más verde y mejor cortado que el nuestro.
                      A Floty y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Sinceramente, hoy no es el día para compararnos con nadie. Flaco favor intentando tapar las carencias de nuestro equipo y entrenador comparándonos con un equipo que nos saca 5 puntos y está en Champions.
                        Es que la cuestión es que siempre hay gente que nos compara con los rivales para desacreditar lo que hacemos, de ahí mi crítica.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Resultados muy favorables. Hay que ganar al Alavés el domingo. Nada de chorradas
                          Así es,eso es lo difícil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                            me quedo de aquí a Pekín con André Silva antes que con Sanabria...pero lo que llevamos de temporada 2018/19 en la ratio goles/minutos jugado, Sanabria mejora a André Silva que entre otras cosas ha metido dos goles en los últimos 16 partidos de liga.

                            ben yeder si es un delanterazo y encima efectivo!
                            Sobre Ben Yeder opino exactamente igual, de hecho cuando no jugaba en el Sevilla me parecía increíble.

                            En general creo que opinamos ciclotímicamente. Yo apenas suelo relacionar las derrotas, victorias y planteamientos del Betis con el resto de equipos, y menos en esta liga. Lógicamente me duele sobre todo y básicamente no haber sacado tres o cuatro empates en partidos que hemos perdido por la mínima haciendo el canelo.

                            Pero ahora mismo lo que tengo es una mala uva que no pienso ni en la Europa league, solo en arrasar al Alavés, porque ante todo y sobre todo necesitamos imperiosamente continuar en Europa para crecer. Ojalá adaptar el sistema, la táctica, y el método de juego al rival y las circunstancias de una jodida vez. Está estupendo eso de la posesión pero me toca enormemente los cojoness que no tiremos a puerta ni con un portero de futbolín. La planificación también ha sido incompleta visto lo visto, ahora bien nadie obliga al entrenador a insistir poniendo a Kaptoum o a Francis a pierna cambiada, o a García de central.

                            Me he ido por los cerros de Úbeda, disculpe.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/02/19, 21:23:38.
                            A stoguau le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mirad, ni gen competitivo ni milks, les marcan en posición dudosa y a renglón seguido marcan en posición dudosa, con las decisiones que eran esperables en ambos casos.

                              En cuanto a nosotros, larga es la temporada, y a final de temporada habrá que echar cuentas a la confección de la plantilla y a la gestión que ha hecho el entrenador.
                              Me parece que no estamos deshauciados, mucho más lo parecíamos el año pasado a esta altura.
                              Ahora recuperamos muchos jugadores vitales (y digo vitales porque no tienen sustituto, bajo nivel de sus substitutos mediante, en el caso de que los tengan)
                              A Chocobetis y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                Es que la cuestión es que siempre hay gente que nos compara con los rivales para desacreditar lo que hacemos, de ahí mi crítica.
                                Somos muy irregulares. Es mi impresión. Y el entrenador no le está encontrando el punto al equipo.

                                Lo positivo puede ser que está rotando al equipo y eso puede hacer que lleguemos enteros al ultimo tramo de liga. Pero el revolcón de hoy hace pupa. Hay que ser mas regulares
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X