Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeQuizás remontan, no se, lo que es un hecho es que están muertos.
La oportunidad que se está perdiendo es historica. Posiblemente nunca estuvo tan barata esa plaza de Champions.
El Valencia acaba cuarto a base de empates.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeQuizás remontan, no se, lo que es un hecho es que están muertos.
La oportunidad que se está perdiendo es historica. Posiblemente nunca estuvo tan barata esa plaza de Champions.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Charles, Sevilla 0 - Eibar 2
Jojojojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por vert & blanc Ver Mensajeno entiendo los pitos a sarabia a no ser que haya hecho alguna declaración que desconozco.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Charles? ¿Qué edad tiene ya ese tío?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeNo entiendo los pitos a Sarabia a no ser que haya hecho alguna declaración que desconozco.
Comentario
-
Todos sabemos que el Eibar es un equipo simpático. Pero el milagro (no se puede llamar de otra forma a un equipo de pueblo que lleva cinco años seguidos en Primera y hasta lucha por Europa) ya está durando más de la cuenta.
Qué ganas de que bajen equipos como Eibar, Leganés o Girona y vuelvan a Primera históricos como Zaragoza, Sporting, Oviedo, Osasuna, Racing, Tenerife o Cádiz.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario