Gol de Orellana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Hola...yo lo veo de otra manera
Hoy se ha hecho el enesimo ridiculo...y los que quedan con el sistemita de este hombre.
Que el valencia y real empaten a 0, y se este aun el 6 con 32 puntos pero a 3 puntos del 12.....ESO NO QUITA EL RIDICULO DE ESTA MAÑANA.
Y YA VAN MUCHOS RIDICULOS CON ESTE SISTEMITA ROMANTICO Y ESTERIL.
Bueno esa es mi opinion...y creo que no estoy solo...y respeto la de los demas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Con cariño pero me da igual lo que pase en esos equipos camarada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy se ha hecho el enesimo ridiculo...y los que quedan con el sistemita de este hombre.
Que el valencia y real empaten a 0, y se este aun el 6 con 32 puntos pero a 3 puntos del 12.....ESO NO QUITA EL RIDICULO DE ESTA MAÑANA.
Evidentemente, nada borra el mal partido de hoy, por mucho que hoy el Valencia empate o el Sevilla salga goleado. Yo creo sinceramente que el betis, hasta hoy, no ha hecho el ridículo nunca en ningún partido, más bien al contrario, siempre ha competido y casi nunca he tenido la sensación de que fuera imposible empatar o ganar un partido. Para mí hoy ha habido, aparte de un mal planteamiento y mala colocación de algunos jugadores en según qué puestos, una falta de actitud alarmante.
Respecto al sistema, no creo que sea estéril y que no valga, sinceramente creo que tenemos un problema profundo en cuanto a individualidades en puestos que, bajo mi punto de vista, son claves para poder generar más peligro en el área rival.
Comentario
-
Y el calendario: nos queda jugar en Valladolid, Éibar, San Sebastián, Levante, Vigo...
El 3-0 en Éibar ni cotiza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario