Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Nos conviene un empate en el Pizjuán, si gana el Eibar nos iguala en puntos.
    Que gane el Eibar. 0-7 a ser posible.

Comentario

• Tenemos tanta suerte y nos encanta tanto tirar oportunidades a la basüra que nos las ponen constantemente en bandeja de plata, y nosotros pasamos.

Comentario

• Buen empate en Mestalla.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/19, 18:14:44.

Comentario

• Algunos defenderán que seguimos sextos pero tal como está la liga yo veo que podriamos haber sacado una ventaja curiosa ya con el octavo por ejemplo si no la llegamos a cagar tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Algunos defenderán que seguimos sextos pero tal como está la liga yo veo que podriamos haber sacado una ventaja curiosa ya con el octavo por ejemplo si no la llegamos a cagar tanto.
            Eso podrían pensar en Valencia o San Sebastián también, cuyas plantillas malas no son. La realidad es que estamos haciendo mejor temporada que ellos.
            Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 10/02/19, 18:22:49.

Comentario

Que gane el Eibar, que ya les pillaremos.
              A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Tenemos tanta suerte y nos encanta tanto tirar oportunidades a la basüra que nos las ponen constantemente en bandeja de plata, y nosotros pasamos.
                Y mañana otra vez con el discurso que seguimos vivos en todas las competiciones, algo que por otra parte no es mentira, pero jo-der, que estamos dando una imagen pésima en la mayor parte de los partidos, y no porque el rival sea mejor, sino por propia ineptitud y falta de actitud de jugadores y cuerpo técnico, y los que dirigen el cotarro no lo pueden permitir ni un día más...
                A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Eso podría pensar en Valencia o San Sebastián también, cuyas plantillas malas no son. La realidad es que estamos haciendo mejor temporada que ellos.
                  Con cariño pero me da igual lo que pase en esos equipos camarada.

Comentario

• Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

Y mañana otra vez con el discurso que seguimos vivos en todas las competiciones, algo que por otra parte no es mentira, pero jo-der, que estamos dando una imagen pésima en la mayor parte de los partidos, y no porque el rival sea mejor, sino por propia ineptitud y falta de actitud de jugadores y cuerpo técnico, y los que dirigen el cotarro no lo pueden permitir ni un día más...
                    Claro,vivos estamos pero el caso es ¿¿¿en qué estado estamos como equipo?? y ¿¿¿nos vamos a sostener vivos mucho tiempo así si estamos sólo en febrero???.

Comentario

Con cariño pero me da igual lo que pase en esos equipos camarada.
                      A mí no, son nuestros rivales y hay que analizarlos y opinar sobre ellos, y la realidad es que el Valencia está aprovechando aún menos el bajo ritmo de puntuación de los equipos que vamos a aspirar a meternos en Europa, con una plantilla superior a la nuestra.Y no, no creo que se deba a que Marcelino lo está haciendo mal, sino a otros muchos factores, factores que nos afectan también a nosotros, por lo que, a lo mejor, es algo sintomático en muchos equipos esta cuestión que señalo, y que trasciende de la labor de un entrenador.
                      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 10/02/19, 18:28:14.
                      A Floty, Philosophy_Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A mí no, son nuestros rivales y hay que analizarlos y opinar sobre ellos, y la realidad es que el Valencia está aprovechando aún menos el bajo ritmo de puntuación de los equipos que vamos a aspirar a meternos en Europa, con una plantilla superior a la nuestra.Y no, no creo que se deba a que Marcelino lo está haciendo mal, sino a otros muchos factores, factores que nos afectan también a nosotros, por lo que, a lo mejor, es algo sintomático en muchos equipos esta cuestión que señalo, y que trasciende de la labor de un entrenador.
                        Yo es que lo veo de otra forma,podriamos estar algo mejor situados viendo como está la liga pero es una manera de verlo distinta solamente.

Comentario

Mmmm, no.

Nos conviene un 0-6.
                          A pueblo verdiblanco y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

Yo es que lo veo de otra forma,podriamos estar algo mejor situados viendo como está la liga pero es una manera de verlo distinta solamente.
                            Podríamos estar mejor, pero también peor, teniendo en cuenta que la liga está igualadísima, y la realidad es que el equipo no se ha caído nunca. Y yo creo que tiene mérito lo que estamos logrando, estando en 3 competiciones y habiendo llegado en una de ellas bastante lejos.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

Podríamos estar mejor, pero también peor, teniendo en cuenta que la liga está igualadísima, y la realidad es que el equipo no se ha caído nunca. Y yo creo que tiene mérito lo que estamos logrando, estando en 3 competiciones y habiendo llegado en una de ellas bastante lejos.
                              Hola...yo lo veo de otra manera

Hoy se ha hecho el enesimo ridiculo...y los que quedan con el sistemita de este hombre.

Que el valencia y real empaten a 0, y se este aun el 6 con 32 puntos pero a 3 puntos del 12.....ESO NO QUITA EL RIDICULO DE ESTA MAÑANA.

Y YA VAN MUCHOS RIDICULOS CON ESTE SISTEMITA ROMANTICO Y ESTERIL.

Bueno esa es mi opinion...y creo que no estoy solo...y respeto la de los demas.

A bermejales-barrio betico y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

Algunos defenderán que seguimos sextos pero tal como está la liga yo veo que podriamos haber sacado una ventaja curiosa ya con el octavo por ejemplo si no la llegamos a cagar tanto.
                                ¿ Puede ser que los demás equipos piensen lo mismo de nuestros patinazos?

Ahora dirá que a usted le importa el Betis, pero a lo que voy yo es que la liga está muy igualada y a la que te despistas cualquiera te mete mano.
                                A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X