Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Increible la reacción del Huesca como esto acabe así.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/19, 21:43:31.

Comentario

• Girona, equipo mejor que el Betis. Leido en Betisweb.

Comentario

• Se mete en problemas el Girona.

Comentario

• Probablemente la culpa de que el Huesca reaccionara fuera por Quique Setién. Es bromi, que no se me ofenda nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Hoy en el Wanda el arbitrucho ha permitido que las estrellitas les protesten con ganas en su cara ,fué el mismo de Bilbao con la tarjeta a Sidnei.

Que pandilla de cobardones y miserables son.
            Cobardía o mano federativa? Un buen debate ese.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Son unos auténticos prevaricadores.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Que hay un grupito de 5 o 6 equipos a los que se les permite todo,lo de siempre vaya.
                A Floty, NKO y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Que hay un grupito de 5 o 6 equipos a los que se les permite todo,lo de siempre vaya.
                  Pues en vista de que siempre va a existir el grupito, es necesario meterse en el grupito para seguir creciendo también, y no necesitamos que nos permitan dar leña....simplemente que nos piten lo que es justo.
                  A Floty, cbx y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Girona, equipo mejor que el Betis. Leido en Betisweb.
                    Esta semana toca pedir a Bordalás. Simeone ya no mola tanto.
                    A Floty y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Esta semana toca pedir a Bordalás. Simeone ya no mola tanto.
                      Supongo que será casualidad, pero cada vez que le leo a usted,es quejandose porque a la gente le guste Bordalas, Rubí, Abelardo o cualquier entrenador que algun forero le guste, no termino de entender esa caza de Brujas, no se si es por defender a Setién, o cual es el fin de tal queja.

Ya que habla de Bordalas, y como ultimamente a los que les gusta Setién, hablan prácticamente solo de resultados ( al final todos somos resultadistas), los numero de Setién son muy parecidos a los de Bordalas, en goles a favor/contra por ejemplo , Bordalas 28-17 vs 26-26 Setién. Sorprende que un entrenador tan Antifutbol como Bordalas lleve mas goles a favor y menos en contra, que nuestro fútbol total.

Es más, nosotros en casa, solo hemos ganando 1 de los 6 partidos por más de 1 gol, mientras que Bordalás lo ha hecho en 5 de sus 6 victorias, pero bueno, al final los puntos suman igual.

Bastante meritorio lo que está haciendo el Getafe, luchando por Europa por segundo año consecutivo con uno de los presupuesto mas bajos de la liga.

Pd: No me gusta el futbol de Bordalas, me aburre.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/02/19, 02:39:22.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Supongo que será casualidad, pero cada vez que le leo a usted,es quejandose porque a la gente le guste Bordalas, Rubí, Abelardo o cualquier entrenador que algun forero le guste, no termino de entender esa caza de Brujas, no se si es por defender a Setién, o cual es el fin de tal queja.

Ya que habla de Bordalas, y como ultimamente a los que les gusta Setién, hablan prácticamente solo de resultados ( al final todos somos resultadistas), los numero de Setién son muy parecidos a los de Bordalas, en goles a favor/contra por ejemplo , Bordalas 28-17 vs 26-26 Setién. Sorprende que un entrenador tan Antifutbol como Bordalas lleve mas goles a favor y menos en contra, que nuestro fútbol total.

Es más, nosotros en casa, solo hemos ganando 1 de los 6 partidos por más de 1 gol, mientras que Bordalás lo ha hecho en 5 de sus 6 victorias, pero bueno, al final los puntos suman igual.

Bastante meritorio lo que está haciendo el Getafe, luchando por Europa por segundo año consecutivo con uno de los presupuesto mas bajos de la liga.

Pd: No me gusta el futbol de Bordalas, me aburre.
                        Hombre compañero, yo no creo que las quejas vayan porque a uno le guste uno u otro entrenador. En este caso el compañero hace un comentario jocoso sobre aquellos foreros que realizan continuas alabanzas, en ocasiones exageradas, a un entrenador en concreto y comparándolo o haciendo una clara referencia a nuestro entrenador con la clara intención de desacreditarle. Este hecho en cuestión que le estoy comentando es un poco ridículo porque los resultados que está obteniendo nuestro entrenador no son precisamente malos, sino más bien todo lo contrario.
                        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 10/02/19, 03:43:01.
                        A Floty, cbx y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Girona, equipo mejor que el Betis. Leido en Betisweb.
                          Pero es que con el Getafe va a pasar igual. Ahora porque tienen una racha positiva de puntos. Pero ya vendrán las vacas flacas.

Son equipos que luchan por otra cosa. Por conseguir 45 ptos y ya está.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/02/19, 03:02:51.
                          A Séneca le gusta esto.

Comentario

• ¿Algún enlace decente para ver el partido?

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pero es que con el Getafe va a pasar igual. Ahora porque tienen una racha positiva de puntos. Pero ya vendrán las vacas flacas.

Son equipos que luchan por otra cosa. Por conseguir 45 ptos y ya está.
                              El año pasado estuvieron peleando por entrar en uefa hasta las últimas jornadas.
                              Por cierto, aviso a navegantes, (entiéndase aquellos que repiten jornada tras jornada "ya perderán fuelle, ya perderán..."): que pierdan Getafe o Alavés no significa que nos regalen esos puntos a nosotros eh?, hay que ganar partidos para subir en la clasificación y jugando como jugamos lo veo difícil. Eso sí, mientras el Getafe pierda tres partidos todos contentos con miquique...
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Hombre compañero, yo no creo que las quejas vayan porque a uno le guste uno u otro entrenador. En este caso el compañero hace un comentario jocoso sobre aquellos foreros que realizan continuas alabanzas, en ocasiones exageradas, a un entrenador en concreto y comparándolo o haciendo una clara referencia a nuestro entrenador con la clara intención de desacreditarle. Este hecho en cuestión que le estoy comentando es un poco ridículo porque los resultados que está obteniendo nuestro entrenador no son precisamente malos, sino más bien todo lo contrario.
                                Entonces la Gracieta de hoy es pedir a Pellegrino?

Entrenador que sus números también son muy parecidos al nuestro, en goles a favor en contra 25/27 vs 27/29 de Setien.

Y en su casa ha conseguido 1 punto menos que nosotros con un partido menos.

La verdad que poca gracia me hace que equipos con menos recursos, tengan números tan parejos a los nuestros.

Que equipos como el Leganés o el Getafe se le llame futbol rácano y el nuestro fútbol del salón habiendo tan pocos goles de diferencia entre unos y otros, al menos a mí, me sorprende.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X