Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no dudo del robo del getafe aunque no he visto el partido, pars también os digo que el celta no está donde está por lo de hoy.

Dicho esto, tengo las mismas ganas de ver al. Getafe en Europa que de ver al Valencia en la final de copa...

Comentario

• Ha sio un robo al Celta pero mañana tenemos que ganar nosotros,no queda otra.

Comentario

• Gol de Griezmann (VAR), Atlético 1 - Madrid 1

Comentario

• Gol de Griezmann tras revisarlo con el VAR. 1-1

Comentario

• Comentario

• Para mi falta de Correa a Vinicius clara. Morata dando patadas. Yo no sé porqué se le permite a este equipo tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Mañana serían buenas todas las victorias visitantes.
                En qué nos beneficia que el Real Madrid gane el partido? Yo creo que da igual puesto que el Betis no va a llegar a esas posiciones esta temporada, pero en caso de tener mínimas opciones, siempre es preferible que gane el que esté más lejos, es decir, el Atlético, además de que la última jornada de liga es en el Bernabeu, y nos vendría de perlas que el Real Madrid ya no se jugase nada, con la Liga perdida.

Comentario

• Esa falta no es fuera del área? Da igual, penalti, madre mía...

Comentario

• Gol de Ramos penalti + VAR, Atlético 1 - Madrid 2

Comentario

• Vinicius juega a esto eh, 18 años.

Comentario

• El Madrid se mete en la lucha por la liga si consigue ganar hoy en el Wanda, ya que se habrá quitado todos los estadios complicados de la liga. Mientras que el Barça aún tiene que ir a San Mamés (mañana), Pizjuán, Villamarín, Bernabéu, y juega contra el Atlético, aunque este último en casa.
                        Edito: al Madrid le falta Mestalla, pero creo que se mete igualmente si gana hoy, aunque no creo que le dé para ganarla.
                        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 09/02/19, 16:09:27.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                          Esa falta no es fuera del área? Da igual, penalti, madre mía...
                          A mi me parece claro que es fuera del area pero bueno...

Comentario

En qué nos beneficia que el Real Madrid gane el partido? Yo creo que da igual puesto que el Betis no va a llegar a esas posiciones esta temporada, pero en caso de tener mínimas opciones, siempre es preferible que gane el que esté más lejos, es decir, el Atlético,
                            Precisamente por eso, para que el Sevilla no tenga opciones de alcanzar al Madrid.

Comentario

En qué nos beneficia que el Real Madrid gane el partido? Yo creo que da igual puesto que el Betis no va a llegar a esas posiciones esta temporada, pero en caso de tener mínimas opciones, siempre es preferible que gane el que esté más lejos, es decir, el Atlético, además de que la última jornada de liga es en el Bernabeu, y nos vendría de perlas que el Real Madrid ya no se jugase nada, con la Liga perdida.
                              En este partido no nos jugamos nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X