Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeSi gana el Madrid (me tapo la nariz) la jornada será estupenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeCuando está bien el Eibar dá gusto verlo jugar.
La verdad es que siempre he tenido debilidad por Mendilibar
Bueno, ya si eso cierro la puerta.A Chocobetis y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeBueno, pues parece que Eusebio ya no gusta para sustituir a Setién y a Machin se le empiezan a ver las costuras... A ver cual es el entrenador de moda para este mes que viene...
Comentario
-
Fuera de juego que no era y no deja seguir el linier. Incomprensible.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl Alavés de momento se mantiene pero cada vez con peores resultados y parece que (por fin) puede ir para abajo. A ver si es verdad y nos quitamos un rival de en medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
parece que si, que ya porfin van cayendo. Que trabajito ha costado, llevo desde noviembre (de cuando la palanganada ganó la liga y tal) diciendo ya caeran, ya caeran y vaya si ha costado trabajo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario