Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol del Éibar.

No aceptaría otra cosa la semana que viene que de hurgar en la herida del Celta.

Comentario

• Pues la semana que viene igual vienen con entrenador nuevo, lo cual no nos viene bien.

Comentario

• Que poco hace el Celta, no ha hecho nada en el partido. Puede ser un buen sitio para pescar algo si acaban bajando.
        El Eibar se pone con 34 a dos puntos, otro equipo mas en la pelea por Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Pues la semana que viene igual vienen con entrenador nuevo, lo cual no nos viene bien.
          He pensado lo mismo, por eso venía bien el empate

Comentario

• No tengo ni idea sobre la actualidad del Celta, de si corría peligro Cardoso o no, pero no me gusta absolutamente nada jugar contra un equipo con entrenador nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Pues la semana que viene igual vienen con entrenador nuevo, lo cual no nos viene bien.
              Eso son tonterías pa mi mi punto de vista. Si eso es cierto pillar 38 entrenadores uno por jornada. Cómo está el celta ya puede ir Guardiola q el fin de semana prox hay q ganar si o si.

Comentario

• si alguien resucita al celta es el betis

Comentario

• O ganamos hoy o adiós a Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Eso son tonterías pa mi mi punto de vista. Si eso es cierto pillar 38 entrenadores uno por jornada. Cómo está el celta ya puede ir Guardiola q el fin de semana prox hay q ganar si o si.
                    No lo digo por que el que venga sea Guardiola, sino porque este es tan malo que dificil es no mejorarle. Este Celta es carne de segunda y mientras este Cardoso asi va ser, con otro igual al menos tiran de orgullo.

Comentario

• El otro día escuché que Torrecilla era uno de los grandes señalados por la afición.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        El otro día escuché que Torrecilla era uno de los grandes señalados por la afición.
                        Será Miñambres no? A Torrecilla ya le cae lo suyo en el Sporting jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          si alguien resucita al celta es el betis
                          Que caemos la semana q viene se sabe

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Será Miñambres no? A Torrecilla ya le cae lo suyo en el Sporting jaja
                            Jod.er, es verdad. He tenido un lapsus.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Lo de referirse al Betis como "clu" es una gracia?
                              Eso y la fotito que se pone... Es muy cantoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                El otro día escuché que Torrecilla era uno de los grandes señalados por la afición.
                                Pobre Torre, le caen de todos lados, podríamos culparle a él también cuando a Setién le de por poner a Feddal/Mandi/Sidnei de delanteros o a Francis a pierna cambiada, no? jeje
                                Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 03/03/19, 14:31:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X