Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Habrá que recordar semejantes palabras.

Pero dejadlos por favor, no sea que la gente se dé cuenta de que Caparrós va a acabar hundiéndolos y lo quieran echar.

Dejad que Caparrós siga siendo un Dios intocable.

Comentario

• 1 de 15 y aquí todos callados. Criticando con la boca pequeña y hablando de fútbol; no de cabezonería, presupuestos, sensaciones o planificaciones desastrososas. No hay que retirarse tan pronto de la puja por los Blázquez.

​​​​​​
      A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ojalá. Aunque a mí lo que ha dicho Setién me parece bien... Estando bien colocados en la últimos 6 partidos...
        El último partido contra el Madrid. Si no se juegan nada y para nosotros fuera vital, ¿Creéis que harían lo mismo que cuando do nos mandaron a segunda? Yo creo que ni de coña.

Comentario

• Y tener que escuchar el otro día a Lama compararlo con Messi...

Comentario

• La crisis palangana no es nueva, llevan en la mierd.a más de dos meses, se veia venir cuando algunos decíamos por Octubre/Noviembre que a Enero iban a llegar reventados por la minutada y la nula rotación de Machín y el pésimo banquillo que gastan. Y al final llegó la debacle, era cuestión de tiempo.

Y respecto a lo nuestro, Setién es un buen formador de algunos jugadores y los revaloriza mucho pero desgraciadamente no tiene ni puñetera idea de competir y es lógico que no sepa cuando Quique de 60 años no había pasado de entrenar tropecientos años en el Lugo en 2a división.

Independientemente de lo que hagamos de aquí a final de temporada, y salvo sorpresa mayúscula de clasificarnos pa Champions, al amigo Seti hay que darle boleto por el hecho de haber demostrado no saber competir en la élite.

Comentario

• Pues ayer llegué a casa sobre las 8 de la tarde, y qué buen ratito eché viendo la tele.
              Recibí un pequeña reprimenda de la parienta al gritar gol. Parece ser que tengo limitado el uso de tales gritos únicamente a los partidos del Real Betis Balompié

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Con Berizzo fueron muy injustos. Tremendamente injustos porque rotaba al equipo y quería llegar al final de temporada con el equipo entero. De hecho, Montella se aprovechó de esas rotaciones de Berizzo y fundió al equipo el tiempo que estuvo.

En ese sentido, Setién esta siendo muy honesto en su trabajo, dándole aire y descanso a los futbolistas. Lo fácil es quemar al equipo y si te echan, pasar de todo
                Yo lo vengo diciendo desde diciembre, que Machín iba a reventar a su equipo porque siempre jugaban los mismos. Ahora se está viendo el resultado.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  por cierto, alguien me puede explicar porqué munir está en fuera de juego ? que es eso de que "hacen falta dos jugadores" ?
                  No sé si estás siendo sarcástico...

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

El clu hubiera crecido con Setién o sin él porque el cántabro, que yo sepa. no ha pagado los fichajes. Tras 3/4 de Liga hemos hecho un papel mediocre en UL y discretito en Copa dados los cruces y lo visto. Somos un equipo empatón que se mantiene en la mitad alta de la tabla con las mismas opciones de caer al último cuarto que subir al primero. Tenemos unos problemas tremendos para ganar partidos por problemas de juego en ambas áreas. Setién ha demostrado poquita lucidez para resolver los detalles de los partidos que te hacen ganar o perder, además de unas manías personales con jugadores que creo dañan el provecho de nuestra corta plantilla. Corta por decisión suya, por cierto. No voy a poner en la balanza el poco tacto, por no decir desprecio, que ha manifestado en diversas ocasiones con el clu y la afición, además de una soberbia personal que le hace inmune a la autocrítica. Es el rey de las excusas.

Pero, como he dicho, quedan partidos para que esto cambie y dado que no va a ser sustituido y por nuestro propio bien, no queda más remedio que concederle crédito deportivo para lo que resta de temporada, aunque no sea optimista. No deseo más en el mundo que el Betis coja la CL y espero que alcancemos al menos la UL. Y como o espero nada de él, confío en que salga por la puerta en verano a seguir experimentando con sus creaciones peloteras en otros parajes, nosotros necesitamos otra cosa.
                    Lo de referirse al Betis como "clu" es una gracia?
                    A Gattuso8, ReskN, Seba_13B, Vert & Blanc, DaViD_1907 y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Me gustaría ver a Setién con plantillas anteriores, y no con los jugadorazos que les ha puesto a disposición desde que vino Serra.
                      A mí me gustaría dejar de leerte siempre alabando a las guarras que es lo que haces el 90% del tiempo que te pasas en el foro. Que por cierto, hoy se te ha perdido de vista después del segundo del Huesca...
                      A Seba_13B y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Lo siento pero las semifinales han rebajado su actuación a discretita y gracias, la tiró él solito. De la UL ni hablamos.
                        Actuación discretita es llegar a unas semifinales eliminando a dos primeras y que te elimine el Valencia.

Ya he leído todo lo que tenía que leer.

Comentario

• https://www.marca.com/futbol/sevilla...9458b464d.html

Parece que se empieza a hablar con claridad del tema.
                          Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 03/03/19, 10:52:56.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, a ver, según el forero, es mucho más lógico reírse sel Betis que reírse del cerdilla.
                            No se preocupan ni de taparse un poquito... Esto está lleno de palanganas intentando crear crispación entre los béticos. A ver si se van a tomar por culo ya que dan mucho asco.
                            A Gattuso8, JmJota y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Pero de qué boca has sacado eso crack? Tu eres consciente de la chorrada que acabas de decir? La respuesta mia la tienes en la que le hice a tu compañero. Las soltais y os quedais a gusto, a algunos os deben de cerrar el chiriniguito.
                              Vete ya a tu foro a dar la lata, aburrido.
                              A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

• Llevan toda la temporada con más puntos que juego, salvándole las áreas, o Vaklic y Ben Yedder si simplificamos más aún, que ojo es lo más importante, ojalá tuviéramos un delantero con los goles que lleva Ben Yedder. El juego no es que haya cambiado mucho, es el mismo juego simplista desde que empezó la temporada.

El problema que tienen es que toman decisiones en función de la gente, no de lo que realmente creen, no tienen ningún plan con el que guiarse. Castro solo actúa si la grada pide su propia cabeza, y Caparrós por supuesto si la afición le pide la cabeza del entrenador se la va a dar, no se va a poner en entredicho por Machín ni mucho menos.

Las tan cacareadas estructuras son esperar que el Pizjuán gane muchos puntos que tapen las grietas del proyecto, y que no se tengan que calentar mucho la cabeza tomando decisiones.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X