Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hoy han quedado retratados más de uno... Es lo que tiene vender la piel del oso antes de cazarla.... o simplemente karma.... Mañana si perdemos volverán..... Dan asco ciertos personajes.....Y aunque ganemos volverán con el tema de la exigencia y el disparar a todo lo que se mueva.... Mucho betis!!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
La semifinal del Valencia dejó retratado a Setién y su incompetencia. El Bien, que no Notable, se derrumbó en esos dos partidos y demostró por qué nunca llegaremos a nada con un entrenador sin capacidad para solucionar las claves de partidos de esta trascendencia. Quique vive del personaje que alimenta cierta prensa y entorno. A otros entrenadores sin esa coraza no se les perdonaría jamás las ridiculeces tácticas y de gestión de partidos que se le permite a este señor. No deja de sorprenderme cómo funciona el aura personal a la hora de valorar objetivamente el trabajo de alguien. El Betis juega horrible, le cuesta un mundo ganar, el llamado estilo consiste en jugársela atrás absurdamente o en perder tiempo con ronditos inútiles lejos de área rival, jugamos sin bandas atacantes, sin velocidad... Es todo un poco surrealista, qué quieres que te diga.A NKO y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Jugamos muy mal, en eso estoy de acuerdo. Pero en copa hemos llegado a semis y nos ha derrotado (con los fallos del cantabrón incluidos) un equipo más potente, a mí me parece que en copa hemos obtenido unos resultados muy buenos y yo soy muy resultadistas, pese a jugar fatal en copa me parece de notable alto llegar a semis y palmar con el Valencia.Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 03/03/19, 01:29:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Si te tocan cruces más fáciles en el sorteo que te dan una copa de corchopan o qué.
Cada vez que alguien dice que los palanganas tienen "suerte" en los sorteos lo que hacen es quitarle mérito a la copa del 2005, por ejemplo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/03/19, 01:52:17.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Jugamos muy mal, en eso estoy de acuerdo. Pero en copa hemos llegado a semis y nos ha derrotado (con los fallos del cantabrón incluidos) un equipo más potente, a mí me parece que en copa hemos obtenido unos resultados muy buenos y yo soy muy resultadistas, pese a jugar fatal en copa me parece de notable alto llegar a semis y palmar con el Valencia.
Pero da igual, quizá pido demasiado y no demos para tanto. A ver si mañana empezamos a enfilar una buena racha y nos olvidamos de estos disgustos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sí, damos un paso de gigantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeNo nos riamos tanto que como mañana perdamos se rien el doble.
Comentario
-
En copa hemos hecho un papel muy bueno, eliminando a cualquier equipo con menos presupuesto que nosotros y eliminados en una eliminatoria competida con un equipo de mucho más presupuesto.
En UEFA suspenso. Hicimos una muy buena fase de grupos pero nos eliminó un equipo muy inferior a nosotros.
Veremos ahora como va la liga. Creo que la caída en Europa nos ayudará a terminar bien la temporada. Si quedamos cuartos sería una liga de sobresaliente y un quinto o sexto puesto sería notable. No quiero pensar en cualquier otra posibilidad. Entrar en Europa por segunda vez consecutiva indicaría que por fin estamos creciendo con paso firme.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje
Aunque nos hayan eliminado no los veo superiores a nosotros. Además siguen en UEFA así que creo que no les va a llegar para alcanzarnos. Al menos eso espero y deseo. Veo factible ganar mañana y en Balaídos .
Ojalá sea como comentes y empecemos marzo con un 6/6
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Será por los grandes rivales que tuvimos y las grandes victorias
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Será por los grandes rivales que tuvimos y las grandes victorias
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
La semifinal del Valencia dejó retratado a Setién y su incompetencia. El Bien, que no Notable, se derrumbó en esos dos partidos y demostró por qué nunca llegaremos a nada con un entrenador sin capacidad para solucionar las claves de partidos de esta trascendencia. Quique vive del personaje que alimenta cierta prensa y entorno. A otros entrenadores sin esa coraza no se les perdonaría jamás las ridiculeces tácticas y de gestión de partidos que se le permite a este señor. No deja de sorprenderme cómo funciona el aura personal a la hora de valorar objetivamente el trabajo de alguien. El Betis juega horrible, le cuesta un mundo ganar, el llamado estilo consiste en jugársela atrás absurdamente o en perder tiempo con ronditos inútiles lejos de área rival, jugamos sin bandas atacantes, sin velocidad... Es todo un poco surrealista, qué quieres que te diga.
Si los resultados fueran malos no estaría en nuestro banquillo.
Tú argumentación hace aguas.
Qué no te gusta el juego posicional, pues muy bien. Pero para decir eso ni es necesario inventar.
A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que los resultados de Setién están siendo muy buenos. Y si terminamos cuartos habría incluso que renovarlo.
Peeo también tengo la "sensación" de que otro entrenador podría haber sacado más rendimiento (y por ende mejores resultados) de esta plantilla
Y por no desviarme del hilo, vaya racha la de los vecinos no? ¿Ya se ha vuelto a transformar el profesor Machín en el de las maracas o está la biriprensa pidiendo unión y paciencia?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario