Pues 40 puntos el Alavés. Lo del Villarreal pinta cada vez peor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeA ver si se va ya a tomar por ****.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeGol de Inui en una clásica jugada de extremo, que diga, por el centro
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSigo sin entender porque le hemos cedido un jugador a un rival directo
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSi lo hace bien quizás coja confianza, por lo que sería posible que ya no le pese jugar en el VillamarínA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Liberar masa salarial para poder traer a Lainez, Jessé y al tercer lateral derecho que no ha jugado 2 de los partidos más importantes de la temporada.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Liberar masa salarial para poder traer a Lainez, Jessé y al tercer lateral derecho que no ha jugado 2 de los partidos más importantes de la temporada.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La jugada ha sido por el extremo de Jony y en el área estaban Calleri e Inui.
Nos viene bien que marque goles, y fue un gran fichaje a nivel estratégico y nada más en mi opinión
Si se fichó como extremo fue un error, pues hay no menos de 30-40 jugadores más profundos en la liga española, entre medios, laterales y carrileros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario