Yo hay una cosa que no entiendo de esta gente; defienden todos, la roban y al momento hay 5 jugadores en el área contraria ya....yo creía que eso solo me lo hacian a mí en el fifa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajePara los de la plantilla descompensada, el Getafe que puede acabar la jornada 4º está con un 4-4-2 y no tiene extremos para las bandas, un lateral como Foulquier en la derecha y un mediapunta como Portillo por la izquierda
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeSi nosotros recuperamos la pelota donde lo ha hecho Promes, lo que hacemos es balon al central y a empezar jugada, nada de salir corriendo. No tengo ninguna duda vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
1 competición vs 3 competiciones. Nada que ver.
Comentario
-
Que buena tarde se ha quedado
El Sevilla ha jugado un gran primer tiempo, es verdad, una intensidad fuerte y arriba que el FCB no ha sabido contrarrestar, pero claro, esa intensidad no la puede hacer un equipo durante 90 minutos jugando mas de una competición. Ha perdido ritmo y fuerza y Messi les ha vuelto a hacer pupita.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeA esta gente no lo cogemos ya ni aunque vayamos en moto. Gracias al clarividente q tenemos en el banquillo, hemos tenido ocasiones y todas todas las ha tirado el pieza a la ****** con la ****** de juego q impone. tiene ******* q tenga q para el tele e irme. No puedo, no puedo
No falla. Sois hasta gafesA Rottweiler y Séneca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Si el problema no es el Getafe, son los otros equipos.
Si el Getafe se mete pues, ole por ellos!
Si el Valencia se mete, pues ole por ellos!
Si... , pues... !
Pero que a mí sólo me importa el Betis... Y dado que me gusta su intención de juego (una pena que no tengamos delanteros, gracias Serra!), la clasficación final dictará mi opinión sobre la temporada en Liga
Un fuerte abrazo a todos
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo creo que el Getafe juega sin presión y por eso está haciendo estos resultados,el que pierda uno o dos partidos y baje a la,séptima posición, para ellos no,es un fracaso ni mucho menos,cuando empezaron la liga su objetivo era la permanencia,si ahora por las cosas que pasan tienen la posibilidad de meterse en EL será un gran triunfo para ellos,pero si caen varios puestos,pienso que igualmente está liga sera un triunfo no están obligados a conseguir esos objetivos .
Queramos o no, cuando tienes la miel tan cerca, que es la Champions, entrar en la Europa League se queda corto. Imaginate que nosotros estamos diciendo que este año la Champions está barata, que debería ser nuestro objetivo , pues para ellos , que ahora mismo la están saboreando, a saber cuando se podrán volver a ver en una como esta.
Eso al final es mucho trabajo psicologico, porque no es facil digerir de, luchar por salvarte, a ir por la Europa League a tener posibilidades de entrar en Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeAl Getafe y al Valencia hay que pararle los pies, son los unicos que veo candidatos a ir a la champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeSi el maracas ha hecho los 3 cambios antes del minuto 60! como es posible que haya perdido?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lepero Ver MensajeEl que comenta con Luque lleva todo eo bendito partido con la coletilla del nunca se rinden. Se puede ir a tomar por donde la espalda pierde su nombre.
Lo que es la propaganda.A Asturbetico y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario