Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me conformo con que Dieguito Lainez nos salga la mitad de bueno que Messi.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Messi con el Cerdilla (36 goles en 37 partidos), no debería estar permitido. Eso más que acoso es ensañamiento.
      Menos mal que nunca se rinden, que si no......

      Comentario


      • Me puede explicar el comentarista de Movistar que es lo que ha hecho el mas mejor portero de la liga española en el segundo del Barcelona, supongo que seguirá valiendo millones y millones...
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Al Getafe y al Valencia hay que pararle los pies, son los unicos que veo candidatos a ir a la champions.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Me conformo con que Dieguito Lainez nos salga la mitad de bueno que Messi.
            Yo con que solo sea un 25% nada más.
            A Ragnar le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
              Me puede explicar el comentarista de Movistar que es lo que ha hecho el mas mejor portero de la liga española en el segundo del Barcelona, supongo que seguirá valiendo millones y millones...
              Es que Messi remata con la derecha que es su pierna "mala". No debería valer el gol. Un respeto al campeón de noviembre
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Al Getafe y al Valencia hay que pararle los pies, son los unicos que veo candidatos a ir a la champions.
                Efectivamente.

                Complicado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Y que el Getafe termine en Champions, o mejor dicho; que el Getafe esté ahora mismo el cuarto, es para no ver más partidos esta temporada.
                  Ufff, la verdad es que da un poquito de escalofríos, como se metan el Champions el año que viene va a haber mucho catenaccio violento en La Liga, qué mieo

                  Aprovechando el tema: TODOS los años hay un equipo que sólo tiene una competición y aprovechan esa frescura para alcanzar puestos imprevistos a principio de temporada... Este año puede ser el Getafe (alabemos a Bordalás), el año pasado fue.... Correcto! El Betis de Quique Setién

                  Si el año que viene sigue Bordalás en el Getafe y el equipo juega competición europea, por aquí estaremos para hablar de su evolución

                  Comentario


                  • Los de Mucha Mier.da en la crónica dicen que el cuarto gol de Luis Suárez no cuenta. Ya si eso quiten los 3 de Messi y escriban que han ganado 2 a 1 juntaletras!!!!
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      Ufff, la verdad es que da un poquito de escalofríos, como se metan el Champions el año que viene va a haber mucho catenaccio violento en La Liga, qué mieo

                      Aprovechando el tema: TODOS los años hay un equipo que sólo tiene una competición y aprovechan esa frescura para alcanzar puestos imprevistos a principio de temporada... Este año puede ser el Getafe (alabemos a Bordalás), el año pasado fue.... Correcto! El Betis de Quique Setién

                      Si el año que viene sigue Bordalás en el Getafe y el equipo juega competición europea, por aquí estaremos para hablar de su evolución
                      Si el problema no es el Getafe, son los otros equipos.

                      Comentario


                      • Ojalá gane pero no veo al Celta haciendo machadas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Todavía no han empezado con ese mal de altura que les obliga a ir a por los partidos en vez de especular.

                          Aunque si, el partido de la semana que viene nos viene un poco pronto y nos van a coger físicamente mal.
                          Yo creo que el Getafe juega sin presión y por eso está haciendo estos resultados,el que pierda uno o dos partidos y baje a la,séptima posición, para ellos no,es un fracaso ni mucho menos,cuando empezaron la liga su objetivo era la permanencia,si ahora por las cosas que pasan tienen la posibilidad de meterse en EL será un gran triunfo para ellos,pero si caen varios puestos,pienso que igualmente está liga sera un triunfo no están obligados a conseguir esos objetivos .

                          Comentario


                          • Alguien tiene el gif de la esmeralda peinándose?

                            Comentario


                            • A ver si el Celta puede hacer daño en Vitoria.

                              Comentario


                              • Lo importante es lo que hacemos nosotros y la cantidad de puntos que estamos tirando a la ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X