Me conformo con que Dieguito Lainez nos salga la mitad de bueno que Messi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de Messi con el Cerdilla (36 goles en 37 partidos), no debería estar permitido. Eso más que acoso es ensañamiento.
Menos mal que nunca se rinden, que si no......A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me puede explicar el comentarista de Movistar que es lo que ha hecho el mas mejor portero de la liga española en el segundo del Barcelona, supongo que seguirá valiendo millones y millones...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeMe conformo con que Dieguito Lainez nos salga la mitad de bueno que Messi.
A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeMe puede explicar el comentarista de Movistar que es lo que ha hecho el mas mejor portero de la liga española en el segundo del Barcelona, supongo que seguirá valiendo millones y millones...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeAl Getafe y al Valencia hay que pararle los pies, son los unicos que veo candidatos a ir a la champions.
Complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeY que el Getafe termine en Champions, o mejor dicho; que el Getafe esté ahora mismo el cuarto, es para no ver más partidos esta temporada.
Aprovechando el tema: TODOS los años hay un equipo que sólo tiene una competición y aprovechan esa frescura para alcanzar puestos imprevistos a principio de temporada... Este año puede ser el Getafe (alabemos a Bordalás), el año pasado fue.... Correcto! El Betis de Quique Setién
Si el año que viene sigue Bordalás en el Getafe y el equipo juega competición europea, por aquí estaremos para hablar de su evolución
Comentario
-
Los de Mucha Mier.da en la crónica dicen que el cuarto gol de Luis Suárez no cuenta. Ya si eso quiten los 3 de Messi y escriban que han ganado 2 a 1 juntaletras!!!!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Ufff, la verdad es que da un poquito de escalofríos, como se metan el Champions el año que viene va a haber mucho catenaccio violento en La Liga, qué mieo
Aprovechando el tema: TODOS los años hay un equipo que sólo tiene una competición y aprovechan esa frescura para alcanzar puestos imprevistos a principio de temporada... Este año puede ser el Getafe (alabemos a Bordalás), el año pasado fue.... Correcto! El Betis de Quique Setién
Si el año que viene sigue Bordalás en el Getafe y el equipo juega competición europea, por aquí estaremos para hablar de su evolución
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Todavía no han empezado con ese mal de altura que les obliga a ir a por los partidos en vez de especular.
Aunque si, el partido de la semana que viene nos viene un poco pronto y nos van a coger físicamente mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario