Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empata el Rayo, ahora Bordalas es malo hasta que meta el Geta que pasara a ser bueno.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Vamos,buen gol el del Rayo.

Comentario

• Gol de Molina.

Comentario

• Amat es terrorifico

Comentario

• Que poco dura el alivio.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Empata el Rayo, ahora Bordalas es malo hasta que meta el Geta que pasara a ser bueno.
              No se si marcara el Getafe, pero lo que esta haciendo Bordalas con el getafito y sus 2000 aficionados es de un merito incuestionable.

Ya quisiera yo a Bordalas con la plantilla del Betis y 45-50.000 en la grada todos los domingos, y no el filosofo con sus jugadores amanerados que nunca dan la talla en los momentos clave.

Comentario

• No podemos competir con plantillas tan potentes como la del getafe
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

No se si marcara el Getafe, pero lo que esta haciendo Bordalas con el getafito y sus 2000 aficionados es de un merito incuestionable.

Ya quisiera yo a Bordalas con la plantilla del Betis y 45-50.000 en la grada todos los domingos, y no el filosofo con sus jugadores amanerados que nunca dan la talla en los momentos clave.
                  Igual a Bordalas no le exigen lo mismo que a Quique en el Betis. Igual es mas facil entrenar y jugar cuando tu aficion y tu club se conforman con poco y te apoyan que criticando al equipo hasta en pretemporada.

Y ojo, no defiendo a Setien, al que creo que se le ha caido el equipo, pero en este foro gusta mucho elogiar al vecino de moda todos los años.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    No podemos competir con plantillas tan potentes como la del getafe
                    Ni en ambientes que llevan en volandas a su equipo a la victoria como estos. Se escuchaba aparte de las voces de los jugadores hasta al cuarto árbitro hablándole al principal: "Javi, cambio" avisándole de que el Geta iba a hacer el último cambio. No recuerdo haber escuchado antes la voz de un cuarto árbitro
                    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Os parece fuera de juego el gol del Getafe? Yo estoy convencido que ese árbitro (ya nos la ha jugado alguna vez) nos lo anula.
                      A Caudetreba y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Getafe coge Champions. Estoy empezando a ver imposible cazarlos esta temporada salvo descalabro monumental suyo.

Comentario

• El Getafe llevaba llorando con el var desde hace semanas y en parte llevaban razón,el presidente de ese equipo sabe de lo que va esto y no se calla,ahora toca que el Var lo pongan a su favor,es una farsa pero así fuciona esto.

Lo que cuenta es que están cuartos con Molina ,Portillo...y con merecimiento

A ver si el Barcelona no la caga después.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Empata el Rayo, ahora Bordalas es malo hasta que meta el Geta que pasara a ser bueno.
                            El temita del entrenador bueno o malo cansa casi a los niveles de Setien en todos los post.

A NKO y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Getafe coge Champions. Estoy empezando a ver imposible cazarlos esta temporada salvo descalabro monumental suyo.
                              Todavía no han empezado con ese mal de altura que les obliga a ir a por los partidos en vez de especular.

Aunque si, el partido de la semana que viene nos viene un poco pronto y nos van a coger físicamente mal.
                              A DjTabi y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Os parece fuera de juego el gol del Getafe? Yo estoy convencido que ese árbitro (ya nos la ha jugado alguna vez) nos lo anula.
                                De eso que no te quepa duda. Y sí para mi es un claro fuera de juego. El jugador va a por el balón y de hecho participa luego en la jugada, no se retira de ella.
                                A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X