Empata el Rayo, ahora Bordalas es malo hasta que meta el Geta que pasara a ser bueno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEmpata el Rayo, ahora Bordalas es malo hasta que meta el Geta que pasara a ser bueno.
Ya quisiera yo a Bordalas con la plantilla del Betis y 45-50.000 en la grada todos los domingos, y no el filosofo con sus jugadores amanerados que nunca dan la talla en los momentos clave.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
No se si marcara el Getafe, pero lo que esta haciendo Bordalas con el getafito y sus 2000 aficionados es de un merito incuestionable.
Ya quisiera yo a Bordalas con la plantilla del Betis y 45-50.000 en la grada todos los domingos, y no el filosofo con sus jugadores amanerados que nunca dan la talla en los momentos clave.
Y ojo, no defiendo a Setien, al que creo que se le ha caido el equipo, pero en este foro gusta mucho elogiar al vecino de moda todos los años.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo podemos competir con plantillas tan potentes como la del getafeA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Os parece fuera de juego el gol del Getafe? Yo estoy convencido que ese árbitro (ya nos la ha jugado alguna vez) nos lo anula.A Caudetreba y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Getafe llevaba llorando con el var desde hace semanas y en parte llevaban razón,el presidente de ese equipo sabe de lo que va esto y no se calla,ahora toca que el Var lo pongan a su favor,es una farsa pero así fuciona esto.
Lo que cuenta es que están cuartos con Molina ,Portillo...y con merecimiento
A ver si el Barcelona no la caga después.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEmpata el Rayo, ahora Bordalas es malo hasta que meta el Geta que pasara a ser bueno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeGetafe coge Champions. Estoy empezando a ver imposible cazarlos esta temporada salvo descalabro monumental suyo.
Aunque si, el partido de la semana que viene nos viene un poco pronto y nos van a coger físicamente mal.A DjTabi y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeOs parece fuera de juego el gol del Getafe? Yo estoy convencido que ese árbitro (ya nos la ha jugado alguna vez) nos lo anula.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario