Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madre mía Funes Mori. Se le complica y mucho al Villarreal la eliminatoria. Un gol mas de los portugueses y los dejan casi KO.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

?Pero lo Garay ha sido por precaución o es importante? ¿Cuánto le queda a Paulista?
      Pues aún no se sabe, pero con sus antecedentes ésto me da mala espina...

Paulista puede estar listo éste fin de semana.
      Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 21/02/19, 19:53:33.

Comentario

• Del Valencia, realmente el 70% de lo que me preocupa son Rodrigo-Gameiro, menudos rotos nos hacen cada vez que nos cogen. A ver si se cogen un resfriado de 1 semana, tampoco les deseo ningun mal.

Comentario

• Me parece muy rigurosa la expulsión de Jefferson del Sporting de Lisboa, en todas las tomas que he visto no apreción intencionadamente en el pisotón. Creo que no se puede dejar a un equipo con 1 menos por eso.

Con los arbitrajes europeos, está claro que compensa jugar la vuelta en casa, tienden a ser caseros.

Comentario

• A ver si es capaz de ganar el Villarreal. Nos interesa que vaya pasando rondas ya que es un equipo que está necesitado en la Liga, y puede ser un rival relativamente sencillo para unos hipotéticos octavos o cuartos de final.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Me parece muy rigurosa la expulsión de Jefferson del Sporting de Lisboa, en todas las tomas que he visto no apreción intencionadamente en el pisotón. Creo que no se puede dejar a un equipo con 1 menos por eso.

Con los arbitrajes europeos, está claro que compensa jugar la vuelta en casa, tienden a ser caseros.
              El nivelito de los arbitrajes en Europa es para cerrar el chiringuito. He visto un rato al tal Mateu en el Franfurk-Nosequé, y me he cambiado de canal, que no puedo, que se me revuelven las tripas cada vez que veo su calva.

Comentario

• Vaya balón Parejo.

Comentario

• El Valencia jugando contra 10, el Villarreal lo mismo. A ver si nos cae a nosotros la misma breva.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    El Valencia jugando contra 10, el Villarreal lo mismo. A ver si nos cae a nosotros la misma breva.
                    Con Stevie Gerrard al fin del mundo, pero el celtic sale de Escocia y no puede competir con nadie.

Si jugasen en Francia mismamente, no sé yo si jugarían en Europa...

Comentario

• Qué delanterita tiene el Eintracht, mara meva.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        A ver si es capaz de ganar el Villarreal. Nos interesa que vaya pasando rondas ya que es un equipo que está necesitado en la Liga, y puede ser un rival relativamente sencillo para unos hipotéticos octavos o cuartos de final.
                        El Sporting es flojete también. Cuántos menos españoles en la competición, mejor.
                        A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

Qué delanterita tiene el Eintracht, mara meva.
                          El Eintracht está entre los 3 candidatos a ganar el título para mí.

PD: 4 - 1 ganando con el 30% de posesión, para los que les guste dar cera a nuestro juego
                          Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 21/02/19, 20:46:08.
                          A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

Qué delanterita tiene el Eintracht, mara meva.
                            Este año el Eintracht está muy fuerte en Europa League. En la Bundesliga no le da para Champions League porque su medio campo está falto de calidad, pero para Europa League si le llega aunque lo tiene reñido con el Wolfsburg.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/02/19, 20:46:53.

Comentario

• Pasan los 9 cabezas de serie de las 9 eliminatorias jugadas. A ver los 7 restantes. Poca sorpresa de momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

El Eintracht está entre los 3 candidatos a ganar el título para mí.
                                Le falla la defensa, y eso en eliminatorias se paga, pero la delantera es nivel champions. Si tienen suerte en los cruces se pueden meter en la historia, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X