Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Normal que huelan la tragedia en Vigo,vaya equipo...

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Ok. Yo no tengo nada contra los chinos o los de singapur.

Pero aqui en Sevilla hay cosas que no se venden a nadie, es sagrao, como la Giralda y el Real Betis Balompie.

Bueno un saludo desde la Capital de la verde y blanca Andalucia al forero valencianista.
      Hombre, durante un tiempo el Betis fue del injertao. Los aficionados, ya sean del Valencia o del Betis poco pueden hacer si un ***** se hace con club.

La ley de Sociedades Anonimas deportivas en una patada en los hüevos a los aficionados de un equipo.

Comentario

• Yo firmo el 1 a 0 para el Celta con gol de Boudebouz

Comentario

• Si el Sevilla no es capaz de ganar hoy, no sé cuando lo va a hacer fuera de casa. Vaya diferencia cuando juega de local, madre mía.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Arana ha salido lesionado. A estas alturas todos los equipos van teniendo problemas de lesiones. Ninguno se libra y menos el Sevilla, que no es de los que más jugadores usa.
            Parece que Messi también es duda para la copa.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              Arana ha salido lesionado. A estas alturas todos los equipos van teniendo problemas de lesiones. Ninguno se libra y menos el Sevilla, que no es de los que más jugadores usa.
              Correcto, por eso es una locura una plantilla con 21 jugadores estando en 3 competiciones.

Comentario

• Vaya pinta de segundazo que tiene el Celta, no juega a nada. El Zebiya, si este va a ser su nivel lo que resta de temporada, no huele la cuarta plaza y mucho será si amarra EL.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

El resultado tan engañoso como grande el destrozo.
                  engañoso? creo que iba 0-4... se confiaron y remontamos hasta el 3-4, y luego metieron dos más en un par de contras
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/02/19, 21:39:34.
                  A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• ea pues ya esta el valencia recuperado justo a tiempo cuando nos tenemos que cruzar con ellos. no si al final nos habra tocado el rival mas fuerte veras tu:Por lo menos a ver si suben para arriba y dejan a los cochinitos sin champion que mientras menos dinero cojan mejor para todos

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      No...a ver, tienes razón, jugaremos un 4-4-2 y también metidos atrás esperando una contra. Pero no estaremos tan metidos atrás.

No sé si notáis la diferencia entre Lato y Gayà, yo sí la noto.
                      Bienvenido a estos lares. Veo bastante bien a su equipo para esta eliminatoria copera, se va pareciendo al Valencia del año pasado. Suerte para lo que queda de temporada salvo en estas semifinales. Ojalá tengáis un mal día y vayamos a Mestalla con la eliminatoria de cara.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Bienvenido a estos lares. Veo bastante bien a su equipo para esta eliminatoria copera, se va pareciendo al Valencia del año pasado. Suerte para lo que queda de temporada salvo en estas semifinales. Ojalá tengáis un mal día y vayamos a Mestalla con la eliminatoria de cara.
                        Gracias y mucha suerte en la Liga.
                        A DjTabi y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

engañoso? creo que iba 0-4... se confiaron y remontamos hasta el 3-4, y luego metieron dos más en un par de contras
                          Por eso digo. El marcador se puede justificar en dos contras cuando el equipo se fue arriba buscando la remontada. Pero la realidad es que el Betis fue un pelele en manos del Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Correcto, por eso es una locura una plantilla con 21 jugadores estando en 3 competiciones.
                            Excepto que todos aporten. Pero si el entrenador se lleva media temporada con 3 casi apartados, estás jodi.do.

Comentario

• Pero qué put.a banda de cojos tiene el Celta.

Comentario

• Iba escuchando el partido en la radio y decían que era infumable, que si roban las porterías ni se dan cuenta. Exigencia. Competitividad. Mis coj***

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X