Normal que huelan la tragedia en Vigo,vaya equipo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Ok. Yo no tengo nada contra los chinos o los de singapur.
Pero aqui en Sevilla hay cosas que no se venden a nadie, es sagrao, como la Giralda y el Real Betis Balompie.
Bueno un saludo desde la Capital de la verde y blanca Andalucia al forero valencianista.
La ley de Sociedades Anonimas deportivas en una patada en los hüevos a los aficionados de un equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeArana ha salido lesionado. A estas alturas todos los equipos van teniendo problemas de lesiones. Ninguno se libra y menos el Sevilla, que no es de los que más jugadores usa.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeArana ha salido lesionado. A estas alturas todos los equipos van teniendo problemas de lesiones. Ninguno se libra y menos el Sevilla, que no es de los que más jugadores usa.
Comentario
-
Vaya pinta de segundazo que tiene el Celta, no juega a nada. El Zebiya, si este va a ser su nivel lo que resta de temporada, no huele la cuarta plaza y mucho será si amarra EL.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
El resultado tan engañoso como grande el destrozo.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/02/19, 21:39:34.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeNo...a ver, tienes razón, jugaremos un 4-4-2 y también metidos atrás esperando una contra. Pero no estaremos tan metidos atrás.
No sé si notáis la diferencia entre Lato y Gayà, yo sí la noto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Bienvenido a estos lares. Veo bastante bien a su equipo para esta eliminatoria copera, se va pareciendo al Valencia del año pasado. Suerte para lo que queda de temporada salvo en estas semifinales. Ojalá tengáis un mal día y vayamos a Mestalla con la eliminatoria de cara.A DjTabi y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
engañoso? creo que iba 0-4... se confiaron y remontamos hasta el 3-4, y luego metieron dos más en un par de contras
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Correcto, por eso es una locura una plantilla con 21 jugadores estando en 3 competiciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario