Originalmente publicado por Ragnar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los papeles de Serra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Se ha quedado una plantilla magnífica para jugar con extremos que la pongan, para los extraordinarios rematadores de cabeza que se han quedado, los papeles de Serra me parecen que esta ventana de mercado se han perdido, si Lainez se convierte en la reencarnación de Messi y el año que viene nos lleva a Champions y tocar plata, todo estará por bien empleado, pero a día de hoy, la cagada me parece gorda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Las declaraciones obvias de presidente y entrenador reafirman mi teoría de que la adquisición de Lainez no estaba prevista para esta ventana de invierno ya que el problema parece ser el dinero del que se disponía ya que las opciones que gustaban estaban fuera de nuestro alcance económico.
En cualquier caso te creo, de hecho esta teoría de la que escribes sería la única con cierta lógica: que echaran el resto por Lainez viendo que era ahora o nunca (Ajax al acecho). En cualquier caso podríamos decir que han hipotecado el mercado de invierno por Diego. Ojalá en un par de años digamos que mereció la pena.Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 03/02/19, 12:49:08.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Imagino que Setién tendrá que adaptarse a jugar con 4 atrás, y poner 2 extremos (Joaquín, Lainez, Tello y Jesé, incluso no sé qué puede pensar Setién de colocar a León ahí, como Rubén Castro en sus primeros años aquí). Con William, Canales y lo Celso atrás no debería de tener problemas para controlar los partidos.
A ver si Setién sabe ajustar el equipo que se le ha dado.
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
¿Qué declaraciones? Lo escucho todo pero lo mismo se me ha pasado esto que comentas. ¿Te refieres a cuando comentan que todo se "encareció"?
En cualquier caso te creo, de hecho esta teoría de la que escribes sería la única con cierta lógica: que echaran el resto por Lainez viendo que era ahora o nunca (Ajax al acecho). En cualquier caso podríamos decir que han hipotecado el mercado de invierno por Diego. Ojalá en un par de años digamos que mereció la pena.
Tiene difícil salvoconducto el medio-largo plazo de un fichaje como Lainez si va en detrimento de lo inmediato.
Pero a posteriori hubiese preferido el Barça esperar a Messi si hubiera tenido que rechazar por ejemplo a Etoo en su día?
A día de hoy parece claro.
Entonces si hubiera existido esta disyuntiva no hubiese sido tan claro.A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
Hombre, yo eso lo doy por hecho. Creo que todo el que viene cuenta con el beneplácito del entrenador siempre.
Ayer también comentó en RdP que Jesé vino para susitutir a Inui (pero que tendrá que emplearlo en posiciones de delantero ante la no llegada del 9).
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Pero Setién se queja de que no ha llegado un delantero,sin embargo él estaba a favor de la salida de Sergio León.A angale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro, lo que quería era un delantero mejor que los que tenía, aunque se tuviera que quedar con 2 solamente.
Anteriormente,creo haberle escuchado más de una vez decir que solo jugaba con un delantero,que no quería tantos. Ahora se queja de tener uno menos.
En mi opinión,deberíamos tener 3,se ha empobrecido el puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Esa es la cuestión,aunque públicamente no se ha quejado de la calidad,sino de la cantidad de delanteros que tiene ahora.
Anteriormente,creo haberle escuchado más de una vez decir que solo jugaba con un delantero,que no quería tantos. Ahora se queja de tener uno menos.
En mi opinión,deberíamos tener 3,se ha empobrecido el puesto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario