Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confío en Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No sólo confio en Serra, sino en todo el proyecto Betis. Se cumplirán los objetivos? Ya lo veremos al final de temporada. Lo que si me gustaría es Que, independientemente de sistemas, los jugadores estén en tensión constante y por lo que sea hasta que no le ven las orejas al lobo no se ponen a achicar y a atacar de verdad. Eso es lo que le pido a todo el Betis, que los jugadores estén continuamente en tensión. Y eso es responsabilidad de todos, especialmente del entrenador

Comentario

Pues tras ver que dejó al equipo sin laterales y renovar la delantera en verano, y viendo como ha empeorado la plantilla en invierno sin ser capaz de traer un delantero en condiciones, se ha ganado a pulso la desconfianza. Mucho dinero invertido y el equipo cojo detrás y delante

Comentario

Yo también confío en Serra.

Este mercado de fichajes ha sido bastante decepcionante es cierto, porque no se han cubierto las carencias básicas que teníamos (delantero y lateral). Pero de ahí a leer ciertas barbaridades en otro hilo, en fin.

No olvidemos que el crecimiento espectacular que hemos tenido en apenas año y medio (sí año y medio) ha sido en buena parte gracias a los jugadores que ha traído. Jugadores en algunos casos incluso por encima de nuestras posibilidades actuales (véase Bartra, William o Lo Celso).

De momento en semis de Copa (por vez primera en 14 años, casi nada), vivos en EL tras superar como primeros una fase de grupos nada fácil, y en Liga eso sí hay que meter una marcha más ya para colarnos en Europa.

Las notas en junio, pero vamos de momento ni tan mal. Entiendo que en verano sí se traerá a un delantero caro entre otros, y de nuevo la plantilla dará otro salto cualitativo importante.

Comentario

Yo tengo casi 50 tacos y el Betis me ha dado 800.000 palos entonces cuando veo a un tio que se viene para mi con un palo en la mano creo que me va a dar el 800.001 a lo mejor me equivoco y viene a arrascarme la espalda.
          Espero que este sea el caso.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo es que puedo entender que no se hayan podido encontrar primeras opciones para los puestos que se buscaban y entonces cuesta mejorar y bla bla bla... pero lo que no me cuadra es eso, "los puestos a reforzar". En ningún momento se habla de carrilero zurdo, de mediocentro que de respiro a Guardado/Carvalho, alguna cosa más... no me puedo creer que no había nada de eso en el mercado (Hablamos de suplentes apañados), o un lateral derecho que no sea una perlita para el Barcelona si sale bien. No había mejor opción para la delantera que Jese? No se, va el Espanyol más fuerte al mercado que nosotros?
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

O no había un duro tras lo de Lainez o se le han caído cosas por el camino. Aún confiando en él, ha sido para mí un mercado extraño. Lo de Jese solo lo veo porque en verano piquemos algo en el PSG. Y ya lo dije en otro tema, la ausencia de carrileros en este mercado solo lo valoro o en un cambio de sistema o un cambio de entrenador en verano.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Confiar confio en Serra pero estamos en el presente y la ha cagado,en verano acertará seguramente pero la oportunidad de reforzar a la plantilla para los muchos partidos que vienen se evaporó.

Tenemos que tirar con lo que hay y,sobre todo,que no veamos muchas lesiones más.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Creo que Serra es de los que prefiere no traer a nadie a traer a pancrate o illic
                  A robercgarcia y Lu les gusta esto.

Comentario

Yo sigo confiando en él pero en este mercado (y con el filial en cada mercado) la ha cagado.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Creo que Serra es de los que prefiere no traer a nadie a traer a pancrate o illic
                      Esa teoría de Serra está bien hasta que tenemos que ver a Francis o a Guardado parcheando el carril izquierdo porque no hay nadie estimado Lobezno,a mi me valía un Durmisi mismo para ir tirando mientras Junior se pone bien.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X