Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confío en Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Serra se ha ganado de sobra tener ese voto de confianza, él es uno de los responsables del crecimiento del club en estos dos años, creo que nadie puede poner en duda esto. Ahora bien, igual que lo anterior es un hecho objetivo también lo es que tras el mercado de invierno nuestra delantera con la salida de Sanabria es peor que antes del mismo.

Todo el mundo comete errores (Serra, Setien, plantilla...), lo que hay analizar, es si esos errores son más frecuentes y más graves que a sus aciertos. Si tenemos en cuenta esto y no nos quedamos con un fallo puntual (que es un fallo y como tal perfectamente criticable) no hay discusión de que Serra es una de las mejores cosas que le ha podido pasar al Betis en estas dos temporadas que lleva el proyecto.

Comentario

A priori lo ha hecho horrible pero solo el tiempo dirá. Espero por nuestro bien que no le lleguen los zascas en un par meses si seguimos padeciendo las debilidades cuantitativas y cualitativas de la plantilla.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Confiar yo creo que confiamos todos, pero la ventana de fichajes de invierno ha sido un desastre. Nadie es perfecto, a mejorar en verano

Comentario

Una, a priori, mala ventana de fichajes, la cual pocas veces cambia el resultado final, no va a repercutir en mi confianza y veneración ganada por este señor durante ya 25 años.

Pero eso no quita que el trabajo hecho durante este periodo me produzca decepción.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Confío en Serra, pero se ha equivocado en este mercado. No pasa nada por decirlo, hay que seguir mejorando.
            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 01/02/19, 16:05:15.
            A Balompédico y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Confío en Serra, pero se ha equivocado en este mercado. No pasa nada por decirlo, hay que seguir mejorando.
              Desde luego.

Criticar desde el respeto es soberano y más aún nosotros, los aficionados béticos, con conocimiento de causa.
              Lo que no estoy nada de acuerdo es con muchas críticas sobredimensionadas y destructivas que estoy leyendo. Críticas que olvidan las 3 últimas maravillosas ventanas de fichajes.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Desde luego.

Criticar desde el respeto es soberano y más aún nosotros, los aficionados béticos, con conocimiento de causa.
                Lo que no estoy nada de acuerdo es con muchas críticas sobredimensionadas y destructivas que estoy leyendo. Críticas que olvidan las 3 últimas maravillosas ventanas de fichajes.
                Es normal que la gente esté muy cabreada con el mercado que hemos hecho, y entiendo que se esté criticando incluso duramente. Pero una cosa es criticar lo que Serra ha hecho en este mercado y otra criticar a Serra en general. Hay que saber valorar y diferenciar.
                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 01/02/19, 16:24:16.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Estoy a medias de acuerdo, sigo pensando que era muy fácil quedar bien y haber traido un lateral izq y un centrocampista sin tocar nada mas! No obstante pienso igualmente que Sanabria quería irse y ha presionado, inui no aportaba y boudebouz aun menos...también es cierto que de tres delanteros solo jugaban dos ya que se juega solo con un punta y en este sentido quedandose finalmente leon seguimos teniendo dos para un puesto! Y jese no mejorara a Sanabria aunque eso no lo tengo del todo claro...Por otro lado la delantera no funciona con el sistema de Setién y el gol llega siempre desde segunda linea (Lo celso, Canales, etc...).

Los cambios son para mejor la verdad Inui por Jesé, Boudebouz por Lainez (este último con 18 años a demostrado en dos partidos y medio mas que boudebouz en dos temporadas) y por ultimo Francis aun siendo regular se esta adpatando a pierna cambiada al igual que tello y eso hace que tengamos ahora con la llegada de Emerson a 5 tíos para dos puestos (eso si 4 diestros y solo un zurdo)

Para mi el problema mayor esta en el sustituto de Guardado, no lo hay y Kaptoun esta muy muy verde, pero como lainez puede hacer de Canales o de Lo celso y esos dos pueden hacer de Guardado pienso que dicha polivalencia aun siendo temeraria les ha bastado para no traer a nadie.

Yo criticaré, pitaré y me revelaré cuando no se vayan consiguiendo los objetivos, mientras tanto puedo estar mas o menos de acuerdo con la planificación de invierno pero tocar a Serra aun no. Veamos que pasa antes!
                  Muy de acuerdo con su punto de vista

Comentario

Sanabria había bajado los brazos, y aun así jugaba. Mejor fuera si no está implicado al 100%.
                    Lainez es ya una realidad, mejor que cualquiera de los que se ha ido en cuanto a rendimiento en los dos ratos que ha jugado.
                    Emerson y Jesé , melones por calar. Vamos a esperar a abrirlos para echarnos o no las manos a la cabeza.
                    Decepcionado por la no llegada de un 9? Sí, pero con la confianza en serra intacta. Si no ha venido es porque no ha habido posibilidades.
                    Sobre el lateral izquierdo, lo dije en verano y sigo pensando que sí es un lunar en la Planificación.
                    Plantilla muy justa para afrontar con buenas garantías las tres competiciones. Si no vienen jugadores porque no convence la relación calidad/precio, hay que tirar de la cantera y desde ya. No hay otra. Si el jueves nos la jugamos con el Valencia, el domingo tienen que saltar canteranos al campo a dar refresco al primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      Que vayan mirando un 9 para verano desde ya, y diran hay que esperar al 31 de agosto para ver oportunidades de mercado. Espero que aten a uno titular y el último dia si cae otro mejor.
                      Desde ayer llevo pensando en lo mismo. No es que vayamos a pasar el tramo decisivo debilitados arriba, es que puede que comencemos la liga igual esperando a alguna oportunidad de mercado.

Aunque creo que van a soltar a León relativamente pronto y eso les obligará a moverse.

Comentario

Ya he dicho en varios mensajes que me ha parecido deficiente este mercado.

Pero ya un poco más en frío, la realidad es que el nivel de la plantilla ha crecido quizás demasiado rápido. Se ha dicho muchas veces pero no se piensa demasiado, es que en dos años se ha pasado de traer a Donk a William, de Brasanac a Lo Celso, de Tosca a Bartra (este en un año), es que es una absoluta barbaridad si lo pensamos.

Ahora nos hemos quedado todos decepcionados, esperábamos otro Bartra, otro Gio para la punta del ataque, pero no ha podido ser. El mercado de delanteros seguro es más complicado y más caro, por eso mismo me hubiera quedado con Sanabria.

Para mi como digo se ha equivocado, pero mi confianza en Lorenzo Serra está intacta.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Las bajas de Inui, Sanabria y Boudebouz no las vamos a notar porque no estaban aportando nada. Y el rendimiento de los nuevos fichajes está por ver, puede salir bien la cosa o pueden salir mal y que nos quedemos igual que cuando estaban los tres que se han ido. Mejor esperar a ver cómo va la cosa antes de criticar a Serra.
                          Casi de acuerdo en lo que dices, aunque con Sanabria siempre estaba la posibilidad de que rompiese a marcar goles y mostrar el delantero que lleva dentro, como al inicio de la pasada temporada. Ahora no existe esa posibilidad de delantero de categoría.

Comentario

En cualquier caso habrá que esperar a que la temporada avance un poco para valorar la gestión de este año.

Comentario

3 competiciones y ni 1 jugador sobra ahora mismo en la plantilla, faltan? sí, delantero y mediocentro me dejarían más tranquilo.

No sé los recursos económicos que ha manejado el club este invierno, pero sí sé que con Haro, Catalán y Serra no se ha dado ningún paso en falso nunca, hay mucha comedura de cabeza detrás de cada movimiento o no movimiento.

A final de temporada se verá que mejorar, podré estar poco satisfecho con el cierre de este mercado, pero mi confianza se la ganaron hace tiempo.

Real Betis Balompié - Atlético de Madrid (Domingo, 16:15) y nada más

Comentario

Confio en Serra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X