Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo de 1/2 de Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vaya robo el precio de las entradas,a devolvérsela en la vuelta entonces si se ponen así.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos enfrentándonos a todos los equipos de la carrera deportiva de Canales. Así que derrotaremos al Valencia para enfrentarnos al que nos falta: El Madrid.
PD: También está el Espanyol, que para que mi teoría tenga sentido supongo que será el equipo al que se irá a retirarse cuando nos deje, en muchos años.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Haro se le va la olla con el dinero, se nota que le gusta y no piensa en los beticos. Si esto es así que nos espera en EL. Y eso de igualar todas las entradas por zonas, voladizo al mismo precio que primera anfiteatro y mas caro que fondo. Alguien piensa en el club? Y no es la primera vez que pasa. El trato que tenemos los abonados de voladizo desde hace tiempo por el club es bastante malo. Que se suban a ver los partidos allí en vez de en el palco a ver si bajan los precios despues.A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo va a ser fácil pero es posible. Hay que darlo todo y si nos eliminan que sea por méritos suyos.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeSi os parece un robo las entradas al Villamarín, echarse un ojo a las de Mestalla. 85€ la más barata en la esquina de gol arriba.
Espero que las de equipo visitante tengan un precio razonable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo no sé si estáis entendiendo bien qué entradas son y por qué ese precio...
En Valencia este año el carnet incluye todo, y las pocas entradas que hay pues abusan lo que pueden.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jluis Ver MensajeSinvergonzoneria del Valencia, que pese a que el Betis pretendía entradas a 40/45, la ponen a 85€.
Que manera de cargarse el fútbol y de paso mi ilusion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeUna vez que nos hemos plantado en semifinales, ¿ tiene que jugar Joel o Pau?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario