Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de 1/2 de Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Pasamos seguro. Creo que pasamos.

y la final contra barsa porque en caso de perder nos aseguramos jugar la supercopa de España
    Esa mentalidad hay que cambiarla compañero. No existe posibilidad de que se pierda la final jugando en nuestro estadio y seguramente con la aficion mas volcada que nunca. El unico motivo seria 100% seguro falta de agresividad o relajacion (mas viendo los precedentes). El equipo deberia volar por encima del rival sea quien sea y si no que se preparen por que les deberia caer la del pulpo.
    Lo dificil de verdad va a ser pasar la eliminatoria contra el valencia, pero si pasamos yo estoy totalmente seguro de que nos llevamos la copa teniendo en cuenta el escenario y el partido que sera.
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 01/02/19, 15:00:04.

Comentario

• Yo creo que va a estar muy difícil, pero espero que lleguemos al partido de vuelta con posibilidades intactas. Ojalá poder dejar la portería a cero en el partido de ida. Por cierto le tengo muchísimo asco a Dani Parejo. Estoy seguro de que los jugadores no tendrán en cuenta y será una motivación más para pasar. Se lo agradezco desde aquí.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La vuelta en Mestalla me gusta si el resultado aquí es 0-0 ó que no nos marquen.
        A maroon1919 le gusta esto.

Comentario

• Si llegamos a la final contra el Barsa, jugamos la supercopa en verano
          A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Jodoooooo más partidos soportando este sistema...
            Ojalá nos hubieran eliminado en primera ronda para no aguantar esta tortura. Ironic on

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• Vaya curvas de emociones esta semana: bajona por la derrota en Bilbao y la llegada de Jesé, luego subidón por nuestra clasificación y la eliminación del Sevilla, ayer decepción por el cierre de mercado y hoy esperanza por haber evitado al Barça y Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

Esa mentalidad hay que cambiarla compañero. No existe posibilidad de que se pierda la final jugando en nuestro estadio y seguramente con la aficion mas volcada que nunca. El unico motivo seria 100% seguro falta de agresividad o relajacion (mas viendo los precedentes). El equipo deberia volar por encima del rival sea quien sea y si no que se preparen por que les deberia caer la del pulpo.
                Lo dificil de verdad va a ser pasar la eliminatoria contra el valencia, pero si pasamos yo estoy totalmente seguro de que nos llevamos la copa teniendo en cuenta el escenario y el partido que sera.
                Tengo claro 100 por cien seguro que si jugamos la final no se nos va a escapar la copa
                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 01/02/19, 15:19:00. Razón: Me equivoqué en el primer mensaje
                A miguel_fc y Driyons les gusta esto.

Comentario

• Jueves a las 21:00 ,la ida.

Comentario

• Sería muy importante no encajar en casa.
                    A techno y albertprincex les gusta esto.

Comentario

• La oportunidad unica e historica sigue estando ahi, un poquito mas cerca, vamos a por ello, con el extra de jugar la final en nuestro templo, la motivacion no puede faltar, vamooooos

Comentario

• Ufff difícil que no encajemos con la caraja que tenemos últimamente pero pasamos seguro,vamossss
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que somos favoritos. Contando con que recuperamos a Junior y Carvalho para la vuelta.

Comentario

• con humildad y sin hacer ruido, nos hemos colado, entre los mas grandes, tenemos posibilidades de pasar, a soñar....

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Lo que quiero: Un Valencia - Betis con la vuelta en casa

Lo que creo que ocurrirá: Betis-Madrid y Valencia-Barcelona

Estoy segurísimo, está más que cocinado para que haya una final Madrid - Barca
                              Parece que no han oído en cocina, ains las conspiraciones fumboleras

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Yo creo que somos favoritos. Contando con que recuperamos a Junior y Carvalho para la vuelta.
                                Creo que Junior va a jugar la ida. Entrenando con el grupo desde hace ya 2 semanas, si no recuerdo mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X