Esta debe de ser, y será, la Copa de Sergio León. Ya lo verán.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo de 1/2 de Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEsta debe de ser, y será, la Copa de Sergio León. Ya lo verán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Ni para ti ni para mi
Gol de Canales en la segunda parte, el comepipas hará la gracia y empatará y en el 92 (no podría ser otro minuto) error de Marcelo que permite a Francis (el nuevo varela) marcharse solo a la contra, le sigue Lo celso a su derecha pero prefiere meterle el balón al hueco a Sergio Leon que llega justo para meter la punta de la bota y hacer el 2-1 en el marcador que nos da el titulo
SI alguien esta interesado en el guion lo vendo barato XDA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viaje complicado tiene el Valencia este fin de semana yendo al Camp Nou, a ver si se desgastan mucho y cae algún lesionado.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajePues en Gol tv está una imagen en directo de nuestro estadio y se ve verdaderamente hermoso
Menos mal que luego ha habido vídeo de la organiZación del sorteo, y lo mejor el directo y el lugar del propio sorteo, se ve espectacular. Acierto total
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeViaje complicado tiene el Valencia este fin de semana yendo al Camp Nou, a ver si se desgastan mucho y cae algún lesionado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajelo importante es marcar en mestalla y meternos en la final como sea porque meterse en la final es jugar EL
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEsta copa la ganamos y con gol de Canales en la final
Es su copa, empezamos yendo a su casa, donde se formó, después fuímos a por la Real, donde tuvo que pelear para volver a ser un jugador de primera división y la vamos a acabar con el Valencia (su mayor declive) en semis y con el Real Madrid en la final, y con la final en nuestra casa, la casa de Canales esperemos que por muchos años
Estaba todo escrito
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Creo que eso ya no es así, ¿alguien puede confirmar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajelo importante es marcar en mestalla y meternos en la final como sea porque meterse en la final es un puesto mas para EL
El Sevilla el año pasado quedó subcampeón y no fue a Europa League.
Si nosotros ganamos la Copa, vamos a Europa League. Si la Copa la ganan Madrid o Barcelona y van a Champions, la plaza de Europa League va automáticamente al séptimo puesto.A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Creo que eso ya no es así, ¿alguien puede confirmar?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario