donde verlo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo de 1/2 de Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nacho Verdiblanco Ver MensajeSe puede seguir el sorteo en algún canal de tv?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeCeballos diciendo que nos quiere en la final y ganarnos.
Procura que no os toque el enano en Semis y os meta los pelos pa'entro, ******.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeCeballos diciendo que nos quiere en la final y ganarnos.
Procura que no os toque el enano en Semis y os meta los pelos pa'entro, ******.
A Ceballos, y no digo que sin razón en muchos casos, todo lo que salga de su boca o haga, os parecerá mal, al igual que a muchos les pasa con Setién. Y es que a veces la animadversión condiciona la objetividadA Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeEn goltv. Pero da asco, dan paso al Benito Villamarin y salen imágenes del campo antes de la remodelación.
Ésto lo hacen queriendo o es que son así de inútiles...?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre en términos de calidad el más asequible es el Valencia, sobrepasándolos que no seria tampoco fácil nos encontraríamos a un equipo Champions si o si, lo que implicaría jugar en Europa automáticamente el año que viene, se quede la copa en el Villamarín o no, por supuesto llegando a la final hay que ir a por ella claro, no somos cualquiera y jugaríamos en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeQuiero al Valencia y con la vuelta en casa como ya habéis dicho.
A doble partido es muy difícil eliminar a mandril o farsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeHombre en términos de calidad el más asequible es el Valencia, sobrepasándolos que no seria tampoco fácil nos encontraríamos a un equipo Champions si o si, lo que implicaría jugar en Europa automáticamente el año que viene, se quede la copa en el Villamarín o no, por supuesto llegando a la final hay que ir a por ella claro, no somos cualquiera y jugaríamos en casa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario