Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de 1/2 de Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Vaya, parece que ambas aficiones están contentas con el sorteo. Y sinceramente no me extraña nada, por lo menos podremos ver una eliminatoria igualada, al menos a mi modo de ver. Yo particularmente no quería al Barça, ya que en las últimas 5 semifinales nos han tocado ellos y nos han eliminado en cuatro ocasiones. Incluso me hubiera conformado con el Madrid, pero el Barça otra vez, no, gracias...

La podríamos llamar "LA SEMIFINAL INVISIBLE" porque los medios de comunicación van a pasar de nosotros como de la m...
    Eso hablaba ayer con mis compañeros valencianistas...y lo prefiero. Qué pereza me daría jugar contra los otros y comerme un mes de pamplinas, superreportajes de m.ierd.a y lamentable arrogancia centralista
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No me fio nada del Valencia porque parece que han pillado la buena dinámica

Comentario

• La táctica que empleó ayer el Valencia contra el Barcelona, se define como defensa de balonmano, qué barbaridad de barrera, no había forma de introducir el balón por ningún hueco. Qué bien plantado y cómo salían al contragolpe.
        Lo vamos a pasar canutas y habrá que tener mucha paciencia y no ofrecer ventajas en pérdidas de balón cuando estemos en su parte de campo. Le ocurrió al Barça en varias ocasiones y eran un peligro en las contras.
        Me gustó mucho, lástima que enfrente tenían al tal Messi.
        Con todo, a trabajar y luchar por el pase a la final.
        Vamossss.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          La táctica que empleó ayer el Valencia contra el Barcelona, se define como defensa de balonmano, qué barbaridad de barrera, no había forma de introducir el balón por ningún hueco. Qué bien plantado y cómo salían al contragolpe.
          Lo vamos a pasar canutas y habrá que tener mucha paciencia y no ofrecer ventajas en pérdidas de balón cuando estemos en su parte de campo. Le ocurrió al Barça en varias ocasiones y eran un peligro en las contras.
          Me gustó mucho, lástima que enfrente tenían al tal Messi.
          Con todo, a trabajar y luchar por el pase a la final.
          Vamossss.
          Yo estuve viendo también el partido y jugaron muy bien su fútbol. Espero que el esfuerzo les pase factura. A nosotros nos van a jugar igual, defensa numantina por donde va a ser muy difícil entrar, pero sin miedo, tenemos recursos y jugadores para hacerlo. Hay que aprovechar las escasas ocasiones que vamos a tener y estar muy concentrados atrás, no hay otra si queremos ser finalistas.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X