Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo de 1/2 de Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Que Serra Ferrer ordene y obligue a Setién a poner este domingo contra el Atlético de Madrid a los jugadores menos habituales. El partido de la temporada se va a disputar la semana que viene en el Benito Villamarín contra el Valencia y eso tiene que ser un infierno para los valencianos. Ahora mismo la prioridad y lo que realmente interesa es la Copa del Rey.
Comentario
-
Bueno señores ya sabemos lo que hay, El Valencia, personalmente me daba igual cualquiera de los tres ya que tenemos un equipo que puede ganarle a cualquiera y perder con el menos sospechado. Ya por lo pronto voy a disfrutar una semi, Ole yo!!!! Ole mi Betis!!!Editado por última vez por Jomatoto; https://www.betisweb.com/foro/member/134066-jomatoto en 01/02/19, 14:39:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajePara la vuelta recuperan a kondogbia y Guedes seguramente.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeObviamente podría haber sido peor, pero va a ser una eliminatoria jodidisima, vienen en clara línea ascendente.
Hay que darlo todo, desde los jugadores, pasando por todos los estamentos del club, hasta la afición. Por ganas e ilusión que no sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
Nosotros a Carvalho y Emerson, estamos iguales.
Un saludo.A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeQue Serra Ferrer ordene y obligue a Setién a poner este domingo contra el Atlético de Madrid a los jugadores menos habituales. El partido de la temporada se va a disputar la semana que viene en el Benito Villamarín contra el Valencia y eso tiene que ser un infierno para los valencianos. Ahora mismo la prioridad y lo que realmente interesa es la Copa del Rey.
Pau
Barragán, Bartra, Feddal, Francis
Javi Garcia, Guardado
Joaquin, Lo Celso, Lainez
Sergio León
Yo saldría con eso.A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diakhaby se pierde la ida, por los 4 partidos de sanción.A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCasi me da rabia que nos haya tocado el Valencia.
Se nos ha puesto la copa a huevo, y en lugar de reforzarnos hemos fichado jugadores que entre adaptarse a la liga y coger forma tardarán meses en rendir.
Me recuerda a los fichajes que hicimos cuando fuimos a la Champions.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario