Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de 1/2 de Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Calendario:

Betis - Atletico
    Betis- Valencia (copa)ç
    Leganes - Betis
    Rennes- Betis
    Betis - Alaves
    Betis - Rennes
    Valladolid - Betis
    Valencia - Betis (copa)

Barcelona - Valencia
    Betis - Valencia (copa)
    Valencia - Real Sociedad
    Celtic - Valencia
    Valencia - Espanyol
    Valencia - Celtic
    Leganes - Valencia
    Valencia - Betis (copa)

Tenemos, en principio, mejor calendario que ellos.
    En estos ocho partidos nos jugamos una barbaridad. Afortunadamente es la consecuencia de estar en tres competiciones
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pasamos seguro. Creo que pasamos.

y la final contra barsa porque en caso de perder nos aseguramos jugar la supercopa de España

Comentario

• Para la vuelta recuperan a kondogbia y Guedes seguramente.

Comentario

• Obviamente podría haber sido peor, pero va a ser una eliminatoria jodidisima, vienen en clara línea ascendente.

Hay que darlo todo, desde los jugadores, pasando por todos los estamentos del club, hasta la afición. Por ganas e ilusión que no sea.

Comentario

• Que Serra Ferrer ordene y obligue a Setién a poner este domingo contra el Atlético de Madrid a los jugadores menos habituales. El partido de la temporada se va a disputar la semana que viene en el Benito Villamarín contra el Valencia y eso tiene que ser un infierno para los valencianos. Ahora mismo la prioridad y lo que realmente interesa es la Copa del Rey.

Comentario

• El Betis no debe de tener ninguna presión porque la final se juegue en su estadio ya que pase lo que pase si queda eliminado en semifinales será contra un equipazo como el Valencia. No hay nada que perder y mucho que ganar.

Comentario

• Bueno señores ya sabemos lo que hay, El Valencia, personalmente me daba igual cualquiera de los tres ya que tenemos un equipo que puede ganarle a cualquiera y perder con el menos sospechado. Ya por lo pronto voy a disfrutar una semi, Ole yo!!!! Ole mi Betis!!!
                Editado por última vez por Jomatoto; https://www.betisweb.com/foro/member/134066-jomatoto en 01/02/19, 14:39:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Para la vuelta recuperan a kondogbia y Guedes seguramente.
                  Nosotros a Carvalho y Emerson, estamos iguales.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Obviamente podría haber sido peor, pero va a ser una eliminatoria jodidisima, vienen en clara línea ascendente.

Hay que darlo todo, desde los jugadores, pasando por todos los estamentos del club, hasta la afición. Por ganas e ilusión que no sea.
                    Podría haber sido peor, pero no mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

Nosotros a Carvalho y Emerson, estamos iguales.
                      Que optimista

Un saludo.
                      A kkk23 le gusta esto.

Comentario

• Me gusta que la vuelta sea fuera , a las dos ultimas finales llegamos fuera de casa en Vigo y Bilbao

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Que Serra Ferrer ordene y obligue a Setién a poner este domingo contra el Atlético de Madrid a los jugadores menos habituales. El partido de la temporada se va a disputar la semana que viene en el Benito Villamarín contra el Valencia y eso tiene que ser un infierno para los valencianos. Ahora mismo la prioridad y lo que realmente interesa es la Copa del Rey.
                          4231:

Pau
                          Barragán, Bartra, Feddal, Francis
                          Javi Garcia, Guardado
                          Joaquin, Lo Celso, Lainez
                          Sergio León

Yo saldría con eso.
                          A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Casi me da rabia que nos haya tocado el Valencia.

Se nos ha puesto la copa a huevo, y en lugar de reforzarnos hemos fichado jugadores que entre adaptarse a la liga y coger forma tardarán meses en rendir.

Me recuerda a los fichajes que hicimos cuando fuimos a la Champions.

Comentario

• Diakhaby se pierde la ida, por los 4 partidos de sanción.
                              A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Casi me da rabia que nos haya tocado el Valencia.

Se nos ha puesto la copa a huevo, y en lugar de reforzarnos hemos fichado jugadores que entre adaptarse a la liga y coger forma tardarán meses en rendir.

Me recuerda a los fichajes que hicimos cuando fuimos a la Champions.
                                Igual,da rabia,ojalá pasemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X