Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decepcionante Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

También hay que tener en cuenta que es un mercado complicado.Lo bueno no se vende y lo no tan bueno es muy caro,sobre todo si es un delantero.A mí me gusta el fi haje de Lsinez.Necesitábamos un jugador así.Emerson también cubre una laguna y luego Jesé por Sanabria.Teniendo en cuenta que el paraguayo ha aportado muy poco tampoco es que se pierda mucho ahí.
    Y bueno,no olvidemos que no somos ricos.A ver si la gente cree que el Betis tiene dinero para dar y regalar.
    A amorVERDadero y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

Pues eso es una de las lacras que arrastra este club, pues no creo que haya ningún bético descontento con el crecimiento que usted comenta, pero si que hay béticos y cada vez más que no se conforman con que se haga las cosas medio bien, que quieren que siga el crecimiento, dentro de lo lógico y posible, cosa que no ha ocurrido en este mercado.

No hace muchos años, el Betis coincidió con un buen grupo de jugadores, buen ambiente, las cuentas casi saneadas, con un míster idrolatado y nos metimos en Europa quedando por delante del todo poderoso cevilla, y que pasó, que les dio vértigo, no querían asumir riesgos, resultado, un muy mal mercado de verano e invierno, se ficho, proyectos de jugadores y medianeras, los de enfrente si arriesgaron en los 2 mercados y no voy ha recordarle lo que ocurrió.

Eso es lo que se critica y se teme, estamos en mitad de la escalera, o se arriesga y subimos un par de peldaños o nos quedamos en la medianería, que a poco que nos descuidemos, bajamos otro par de escalones.
      Perfectamente explicado.

Que pena.
      A tr0mpit0 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Cuidado no os vayan a salir diversas úlceras. Mira que criticar el gran trabajo de la directiva del Betis, habrase visto.

Comentario

Bueno, pensemos algo en positivo, solo queda el mes de febrero con todas las semanas con partido entresemana. Tras este mes, si seguimos vivos en copa solo nos quedará jugar un partido en mayo. Y si eliminamos al rennes estaríamos compitiendo marzo abril y mayo "solo" 2 competiciones. Habrá semanas de jugar de domingo a domingo y poder descansar y recuperar piezas claves. A ver si salimos vivos de esta temporada
          A conrad le gusta esto.

Comentario

hombre la comparación con las vecinas del año 2006 no viene a cuento. Para empezar ellos tuvieron la "suerte" de fichar 5 tios que fueron titulares durante años, más la base que tenían. Nosotros teníamos una base muy endeble ya que jugamos copa y liga con 13 tios, algunos de ellos se fueron y otros ni daban nivel (melli, arzu, dani, etc).

Después hacen 2 temporadas espectaculares más la inercia de la tercera porque fichan bien y sobre todo porque tienen una base muy buena que no se mueve (no venden a los que funcionan).

Nosotros la cagamos en el verano de 2005 porque sobre todo no se ficho un competidor de oliveira y se quedo edu solo para poder marcar goles. Seguramente con oliveira aquel equipo hubiera llegado bastante lejos en la uefa y quien sabe si en liga podría haber estado peleando por entrar de nuevo en uefa.

------

La falta de un delantero que te meta 18-20 goles por temporada es evidente pero se veía desde verano. Se confió en Loren que era un proyecto y en Sanabria que se esperaba que en un año sin lesiones se saliera. El resultado es que sanabria nunca va a meter en España más de 12 goles (que no está mal por otro lado) y que Loren es otro delantero de 10 golitos.

El problema es que fichar a un tio de 18-20 goles por temporada es bastante complicado, quizás podríamos haber fichado a Stuani o a Raúl de Tomás o Borja Iglesias. Para mi cualquiera de estos 3 hubiera valido y el coste no hubiera sido muy alto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Yo creo, más bien, que tiene que ver con que no se ha puesto a tiro ninguno que convenza
              Yo es lo que pienso y no tengo dudas de ello

Si en verano de este año no se sigue con la linea ascendente entonces yo mismo seré el que cree un post de estos, pero en invierno ?

creo que excepto lo de jesé que efectivamente coincido que es poco profesional, el resto está bien...o como minimo no da como para prender las antochas e ir a la plaza del pueblo
              A crack07 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Yo es lo que pienso y no tengo dudas de ello

Si en verano de este año no se sigue con la linea ascendente entonces yo mismo seré el que cree un post de estos, pero en invierno ?

creo que excepto lo de jesé que efectivamente coincido que es poco profesional, el resto está bien...o como minimo no da como para prender las antochas e ir a la plaza del pueblo
                Creo que nadie en su sano juicio va a criticar la no llegada de un 9, lo que se critica es que dejen salir al delantero "titular" sin tener atado a nadie...

Comentario

Una vez más ponen a prueba nuestra fe, porque hay que tener mucha fe en pensar que esto vaya a funcionar, que jesé vaya a rendir, que no haga falta lateral izquierdo ni centrocampistas y sobre todo...que después de meses fantaseando con el delantero ni venga nadie!!
                  Estoy muy cabreado y con muchos nubarrones sobre el futuro próximo. PERO, habrá que ver que ocurre, quizás hay milagro y entonces nos tendremos que callar, aunque es cierto que la planificación sobre el papel es de muy deficiente
                  Ánimo a todos, lo vamos a necesitar
                  Mucho Betis siempre!!!

Comentario

Yo, es que traer otro delantero para que no le lleguen balones... hubiera preferido no tocar nada y poner a inui por la izquierda y a Tello por la derecha. Ahí sí se vería si hace falta o no un killer.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Eso, la culpa pa Setien..... A ver si Serra la ha cagao po la cagao, no vale que bueno Serra trayendose a Bartra y despues que malo Setien trayendose a Jese.
                      A Bartra también lo trajo Serra para el fútbol de Setién.

Comentario

Os encanta la carnaza, estáis deseando encontrar cabezas de turco por todos lados, cualquiera diría que sois béticos.

El mercado ha sido el que ha sido, fichar un delantero de garantías no es fácil en un mercado de invierno sin desembolsar una pasta gansa, cosa que no tenemos porque nuestro presupuesto, con la plantilla que tenemos, es bastante ajustado.

Y lo peor sois los que ya estáis pidiendo pitos al palco mañana y a Jesé nada más salte al campo. Más tóxicos y no nacéis.

Comentario

Serra se ha gastado la pasta en Lainez y en Emerson (y LoCelso que empezaremos a pagar en verano igual que Emerson). Y quizá se contaba con la salida de Junior ahora para poder maniobrar y eso no ha sucedido.

Ahora querían algún buen delantero cedido con opción de compra (seguramente a pagar en varios años) y lo que le hayan ofrecido no le ha interesado.

Eso deja que el mercado de invierno del Betis haya sido 'fallido' en un puesto tan importante como imprescindible de mejorar que era el del 9. Solo queda confiar en que la suerte nos venga de cara porque ahora León tendrá más minutos y esperemos se entonce y en que Jesé nos sorprenda aportando mucho más de lo esperado.

En cualquier caso, la apuesta es Lainez. Serra creo que quiere los 50M de Junior en verano para tener pagado a Carvalho, LoCelso, Lainez y Emerson y tener pasta para poder fichar otro par de buenos jugadores. Y que Lainez se salga y nos permita una venta supergorda en unos años para seguir en esta rueda de mejorar el equipo.

Lo de Emerson no lo entiendo porque lo tenemos una temporada y media o dos y media; no me he enterado bien; y el Barsa nos da 9M por nuestros 6M y se lo lleva si es nivel Barsa. Debe ser que a Serra no le parece que tenga nivel Barsa y que piensa que por 6M tenemos un lateral derecho muy bueno para el Betis para muchísimos años. Pero es que ni ese supuesto se sostiene porque al Barsa le cuesta poco pagar 9 y se habrá gastado 15M en un jugador que lo puede tener un año y venderlo por 25 o 30 si no lo quiere (tipo lo que ha hecho el Atlético con Jony el del Celta).

En fin, que para el verano hay muchísimas carencias que cubrir. Un 9 top (lo que puede ser top para nosotros y a nuestro alcance), un recambio de Joaquín de calidad (es el único que te cambia un partido saliendo 30 minutos), un MC que pueda ser Radoja o mejor, dos laterales izquierdos si sale Junior; y ya no hablamos de extremos si sigue MiQuique. Si sigue MiQuique algún mediapunta que aporte hay que traer también si seguimos sin carrileros.

Y eso contando con que se vaya sólo Junior. A ver si de una vez se hace una plantilla con todos los puestos cubiertos y todos con un mínimo de nivel.

Y ahora a rezar para que Loren y León no se acatarren.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X