Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 10/09/19, 20:59:24.
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Muy malo no es, malo a secas tampoco, pero lo que pido de un lateral es que defienda, si hace asistencias y se harta correr magnifico... pero a Emerson le falta muchisimo ubicarse y además le veo corto de pase y manejando el balón.Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 10/09/19, 21:44:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pues fíjate, aun con todos esos defectos, le da mil vueltas a Francis y a Barragán, ya es algo. Lo de que no sabe defender, es muy discutible, y corto de pase...muy corto no debe ser cuando lleva 2 asistencias en 3 partidos, está claro que no es Joaquín, pero aun se está adaptando a la Liga y en 3 partidos ha subido 3 escalones en todos los aspectos, veremos a ver hasta dónde es capaz de llegar, condiciones tiene para contentarte...
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Ha dado 2 asistencias, pero atrás sufre mucho, se traba mucho con el balon y a veces mete unos pedrolos importantes. Cualquiera supera a Francis y a Barragán. Es joven y le queda, y con eso juega a favor. No me disgusta, pero no me termina de convencer.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Gerena ha fichado al hermano de Emerson:
La comisión deportiva del Gerena, integrada por los representantes Javier Ojeda y Francisco Romero y el director de la Fundación Lucho García, José Luis García, ingenió un plan de búsqueda internacional de talento. La necesidad de retar al tiempo y respetar la inversión programada originó una colección de fichajes con experiencia en el mercado extranjero.
El último elemento en aterrizar en el escuadrón que adiestra Diego Román será el aún juvenil Everton Ferreira, un lateral diestro de 18 años procedente del Independente de Limeira. La peculiaridad del excanterano del Rio Branco es su vinculación con el lateral diestro del Real Betis Emerson, su hermano mayor. El carrilero, pese a su edad, será un componente más de la plantilla de Román, que ha firmado un excelente inicio de la Liga y que en su última aparición igualó ante el Coria en el José Juan Romero (1-1).
El flamante rostro nuevo de la escuadra de la Ruta de la Plata perteneció durante su carrera formativa a los escalafones inferiores de Rio Branco, Rio Claro, Uniao Barbarense, Nacional SP e Independente de Limeira.
Fuente: Bernardo RuizA Giovanni y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCómo es que son hermanos y uno se llama Everton Ferreira y otro Emerson Aparecido?
Emerson Aparecido Leite De Souza Junior.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCómo es que son hermanos y uno se llama Everton Ferreira y otro Emerson Aparecido?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Creo que esos son los nombres, no los apellidos. El apellido es de Souza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
O a lo mejor pusieron un nombre tan largo a los niños que ya no hubo sitio para los apellidos.
Emerson Aparecido de la Borbolla Martinez de Irujo Fitz-James de la Lastra II.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
en algunas poblaciones tener muchos apellidos y muy largos es síntoma de ser de buena familia.
Emerson Aparecido de la Borbolla Martinez de Irujo Fitz-James de la Lastra II.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Que se lo digan sino a María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay ...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Van a coincidir el hermano de Emerson con el de Sanabria, que debutó esta última jornada marcando.
El Betis, hermanos aparte, debiera firmar un convenio con el Gerena para ser Betis C, el gerena hasta lo ha ofrecido porque están apretadísimos de dinero tras retirarles el patrocionio la mina. La primera jornada sólo tenían trece jugadores y creo que todavía van por dieciséis o diecisiete y en mitad de tabla que andan tras cuatro jornadas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario