Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
    Bueno, y que condiciones tenemos con emerson respecto al barcelona si alguien lo puede aclarar.
    si no me equivoco,tienen 2 años para pagarnos 6 millones+ algo mas en concepto de plusvalia y se lo quedan..si no la,ejercieran el jugador seria del betis al 50% igualmente pero sin esa opcion de compra...creo.
    Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 01/09/19, 03:38:43.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

si no me equivoco,tienen 2 años para pagarnos 6 millones+ algo mas en concepto de plusvalia y se lo quedan..si no la,ejercieran el jugador seria del betis al 50% igualmente pero sin esa opcion de compra...creo.
      Oju bueno, lo mejor es que se salga. Aunque el barcelona nos lo virle el alo que viene. Aunque con sergi y semedo es comolicado pero bueno si sigue mejorando quien sabe. De todas maneras el chaval vino con vistas a acabar en el barcelona, no hay que desvirtuarse de la realidad
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        2do máximo asistente de la Liga el tío.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"apa.jpg","data-attachmentid":7232124**[/ATTACH]
        És una leyenda jajaja
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El día q aprenda a defender....
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Grande Royal

Comentario

• Si no recuerdo mal, creo que si se va al Barcelona después de dos temporadas en el Betis, éste se llevaría 6+3 millones.

Comentario

• Fantástico Emerson, se ha elevado el nivel notablemente respecto a Francis y Barragán.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

Oju bueno, lo mejor es que se salga. Aunque el barcelona nos lo virle el alo que viene. Aunque con sergi y semedo es comolicado pero bueno si sigue mejorando quien sabe. De todas maneras el chaval vino con vistas a acabar en el barcelona, no hay que desvirtuarse de la realidad
                  Sergi Roberto no va a jugar mas de lateral y Semedo no acaba de cuajar. Ten por seguro que si Emerson destaca aquí, el que estén en el Barsa esos dos jugadores no van a ser impedimento.

Comentario

• Está claro que el fútbol es de listos.
                    ¿Alguien me puede decir por qué este jugador sube reventado en el minuto 93?
                    ¿Para dejar la defensa en bragas?
                    Creo que necesita a veces que alguien lo corrija desde la banda.
                    A DjTabi y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Asistencia suya ayer a Loren no?

Comentario

• Estoy echando ya en falta un

Y lo de Emerson!!

Se habla mucho del casi gol del Panda, pero nadie dice nada de la chilena a lo Ibra desde mi casa que si llega a entrar se cae el estadio...

Es cierto que en cada partido va de menos a mas y tiene mucho aún que mejorar sobre todo defensivamente y algún que otro pase o centro sin sentido, pero cuando se enchufa se va notando ya que acabará en el Farsa como Junior y poco podremos hacer.

Tres partidos dos asistencias y una chilena que casi acaba en gol.

Comentario

• Arriba ve bien el fútbol, atrás, igual que Pedraza, concede mucho

Comentario

• Mucho que mejorar,pero muy buenas cosas le veo,y es de ida y vuelta Sin parar.

Comentario

• Jugando con 4 atrás los laterales tienen que regular mucho sus subidas, y más con el marcador favorable, en el minuto 80 y 90, ellos con 3 puntas, físicamente ya reventado......
                              Espero que el entrenador haga su papel.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Es un pulmón con patas, en cuanto pula sus defectos típicos de la edad hay lateral de los caros. Si ayer mete la chilena ya tenemos a la prensa culerda hablando de su llegada en enero y tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X