Originalmente publicado por berna
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 01/09/19, 03:38:43.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
si no me equivoco,tienen 2 años para pagarnos 6 millones+ algo mas en concepto de plusvalia y se lo quedan..si no la,ejercieran el jugador seria del betis al 50% igualmente pero sin esa opcion de compra...creo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje2do máximo asistente de la Liga el tío.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"apa.jpg","data-attachmentid":7232124**[/ATTACH]A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
Oju bueno, lo mejor es que se salga. Aunque el barcelona nos lo virle el alo que viene. Aunque con sergi y semedo es comolicado pero bueno si sigue mejorando quien sabe. De todas maneras el chaval vino con vistas a acabar en el barcelona, no hay que desvirtuarse de la realidad
Comentario
-
Estoy echando ya en falta un
Y lo de Emerson!!
Se habla mucho del casi gol del Panda, pero nadie dice nada de la chilena a lo Ibra desde mi casa que si llega a entrar se cae el estadio...
Es cierto que en cada partido va de menos a mas y tiene mucho aún que mejorar sobre todo defensivamente y algún que otro pase o centro sin sentido, pero cuando se enchufa se va notando ya que acabará en el Farsa como Junior y poco podremos hacer.
Tres partidos dos asistencias y una chilena que casi acaba en gol.
Comentario
-
Jugando con 4 atrás los laterales tienen que regular mucho sus subidas, y más con el marcador favorable, en el minuto 80 y 90, ellos con 3 puntas, físicamente ya reventado......
Espero que el entrenador haga su papel.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario