Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Tampoco se sabe ni la lesión.
Y eso es sintomático.
Comentario
-
Barragán es el que tiene que salir, es inexplicable que siga, no Francis. Francis es una cosa que ya veremos como se trata...A BéticoSantander, Marcos_21, cbx, rakemitri, PabloML, Danitustra, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePues no le veo el parecido.
¿Le habrán pagado para que haga publicidad?
Lo que no sabemos era si su tia era ciega o amiga del cigarroporro.
Comentario
-
Bueno, al menos se parece a lo que nos vendieron. El tipico lateral brasileño que destaca más atacando que defendiendo. La diferencia es que este parece que atacando si que destaca.
Yo se que este foro tiene una especie de fijación con el tema de los tres centrales pero con este lateral y con Pedraza (y cuando venga Alex), yo apuesto mucho más por una defensa con Mandi, Sideni y Bartra (o Feddal por cualquiera de ellos) que por el sistema de ayer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeBueno, al menos se parece a lo que nos vendieron. El tipico lateral brasileño que destaca más atacando que defendiendo. La diferencia es que este parece que atacando si que destaca.
Yo se que este foro tiene una especie de fijación con el tema de los tres centrales pero con este lateral y con Pedraza (y cuando venga Alex), yo apuesto mucho más por una defensa con Mandi, Sideni y Bartra (o Feddal por cualquiera de ellos) que por el sistema de ayer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si aprende a medir en las entradas y guardar mejor la posición en defensa va a ser muy bueno. Me gusta. Físicamente es un toro. A ver si el otro fichaje de invierno empieza a enterarse de que va esto. P. D. Terminaremos jugando con tres centrales. Y no lo vería mal si nos dejamos de pasesitos entre los tres y el porteroEditado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 20/08/19, 11:20:55.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario