Me gustó ayer, la verdad. A ver si sigue mejorando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe gustó ayer, la verdad. A ver si sigue mejorando.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 20/07/19, 13:48:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y como todos los grandes laterales del siglo XXI.
Alves, Marcelo, Alba y demás, defendiendo son cortitos y con sifón. Eso por no decir que no tienen conceptos defensivos en absoluto y defienden exclusivamente tirando de físico.
Pues eso, se trata de optimizar el producto, pero requiere trabajo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Parece que puede ser futbolista de élite. No un crack pero buen futbolista. Eso sí. Dee lateral puro. Nada de carrilero. Va en el camino. El año pasado dije que no era jugador ni de segunda. Fijarse bien lo que se dé fútbol. Ojalá salga bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A ver, a ver, porque defender defiende regular y eso siendo lateral...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeAlgunos ya dijimos que el lateral derecho está decentemente cubierto. Con Lo Celso y Junior todavía en plantilla, la única necesidad acuciante es un delantero de referencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, a ver, porque defender defiende regular y eso siendo lateral...A Patricio Yáñez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y el pivote defensivo
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Habría que ver que nivel alcanza Javi García en pretemporada y lo que puede aportar Ismael, además de ver el tandem William-Guardado en el sistema de Rubi
Comentario
-
A ver, a ver, porque defender defiende regular y eso siendo lateral...
De hecho, son los que suelen salir casi siempre retratados en los goles de sus equipos, ya sea por romper fueras de juego, olvidarse de marcar a su par, o haberle pillado la jugada en campo rival y no haber bajado o no haberle dado tiempo a bajar.
El lateral defensa está obsoleto y en vías de extinción.
Y con eso aprovecho para contestar a mendolaga:
Tampoco Luis Fernández ni Josete les llegaban a la suela en ataque.
Es otra época, no podemos quedarnos estancados en el fútbol de los 80 y los 90.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/19, 18:28:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLuis Fernandez hizo temporadas bastante decente y algunas horribles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y con eso aprovecho para contestar a mendolaga:
Tampoco Luis Fernández ni Josete les llegaban a la suela en ataque.
Es otra época, no podemos quedarnos estancados en el fútbol de los 80 y los 90.
Lo que pasa es que no hay tantos Maldinis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario