Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene tendencia a jugar hacia delante,no hacia atrás o en horizontal,ergo al igual que Lainez,no juega.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Es muy joven, no lo tiene porque no lo puede tener, es lo más lógico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeNo creo que sea peor que Francis... Pero las cosas de MiQuique son las cosas de MiQuique
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
Si llega a jugar en alguno de estos partidos clave y la caga, el personal lo crucifica, máxime cuando el fichaje tiene un tufillo (justificado o no) de chanchullo al más puro estilo Macià.Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 04/03/19, 19:55:45.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A éste paso tenemos nuevo ídolo en la afición.
La inquina a Setién ya ha creado uno, no me extraña que cuando debute Emerson, un chaval de 19 años que viene del Atlético Mineiro, se lleve una grandísima ovación, simplemente porque no lo suele poner Setién.
El chaval tiene unas cualidades tremendas, pero al igual que Lainez estará más que verde para un Betis con la responsabilidad de Europa.
Que un niño venga de Brasil y juegue sin estar acoplado al equipo y a l Liga es lo más normal que puede pasar. Son fichajes de futuro, uno para nosotros, y otro se lo moldearemos al barza.
A Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El mismo Emerson dijo en rueda de prensa que juega tambi�n por la izquierda.
No es lo ideal, pero ya que se tiene se podr�a usar, al igual que est� usando un sinf�n de parches lamentables en los carriles.
Este chaval no est� para jugar un rato contra Valladolid y Getafe, pero s� est� para ganar una eliminatoria de Europa League en los �ltimos minutos.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeA éste paso tenemos nuevo ídolo en la afición.
La inquina a Setién ya ha creado uno, no me extraña que cuando debute Emerson, un chaval de 19 años que viene del Atlético Mineiro, se lleve una grandísima ovación, simplemente porque no lo suele poner Setién.
El chaval tiene unas cualidades tremendas, pero al igual que Lainez estará más que verde para un Betis con la responsabilidad de Europa.
Que un niño venga de Brasil y juegue sin estar acoplado al equipo y a l Liga es lo más normal que puede pasar. Son fichajes de futuro, uno para nosotros, y otro se lo moldearemos al barza.A ceskibetis y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
�Y pa que lo saca entonces ante el Rennes a falta de dos minutos m�s descuento a un gol de pasar la eliminatoria?
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Nadie cree que sea peor. Y si lo fuera, es que sería de traca. Es un chaval de 20 años, tan sencillo como eso, que llega a un equipo a media temporada y que no tiene algo esencial, automatismos, en el momento en que son más necesarios.
Si llega a jugar en alguno de estos partidos clave y la caga, el personal lo crucifica, máxime cuando el fichaje tiene un tufillo (justificado o no) de chanchullo al más puro estilo Macià.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeA este hasta después del parón no lo vemos jugar.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario