¿Tan mal lo está haciendo nl shico en los entrenamientos para no haberlo incorporado ya ni unos minutos? Después de lo que le hemos aguantado a Francis que se ande con estas exigencias el señor inventor es para mandarlo al caraho ya.
Y que a Jesé ya lo había entrenado y Laínez llevaba 60 partidos en el "Madrid" de México y 3 con la selección absoluta. Además, como bien dices, un error de Laínez o Jesé no tiene el impacto de un error del carrilero en la salida de balón.
Digo yo que cuando Quique no lo saca,que es el que lo ve entrenar todos los dias,sera porque no lo vera preparado,cosa que no comprendo cuando viene de jugar el torneo de selecciones en su pais.
Digo yo que cuando Quique no lo saca,que es el que lo ve entrenar todos los dias,sera porque no lo vera preparado,cosa que no comprendo cuando viene de jugar el torneo de selecciones en su pais.
A Nahuel y Narváez los veía pa titulares, acuérdate...
Yo soy proclive a que a jugadores que no he visto darle más peso a lo de que "los ha visto entrenar" (como en este caso) pero el "los ve entrenar" no es dogma de fe.
Lo que no puede ser es gastarse 30 kilos en un delantero suplente de cualquier equipo con el juego que propone este inútil. ¿Para qué?
Lo que no es de recibo es que no haya traído un lateral zurdo porque lateral derecho si trajo.
PD: Jesé ha pasado a ser primer delantero. Eso es cosa de Setién, no de Serra.
Pues a mí no me cabe la menor duda de que con un delantero de 30 kilos y no con uno que trata de convencerse de que todavía es futbolista; y con otros dos refuerzos en condiciones de ser titulares y de aportar significativamente, nuestra suerte esta semana hubiera sido otra. Incluso con el que mató a Kennedy de entrenador.
Si Francis juega por algo será aunque nadie lo entendía, y es que pusiéramos a quién pusiéramos es el que menos mal lo hacía, si no juega Sergio León por algo será aunque la gente no lo entendía y es que no da pié con bola, si a Emerson ni lo convoca por algo será...
Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 01/03/19, 08:49:00.
Comentario