Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Lo que esta claro es que cuando no te vas a equivocar es diciendo que todos son buenos y maravillosos y todo se hace de maravilla. Si sale bueno a sacar pecho, y si sale malo desaparecen,te dirán un ''vaya es que no se ha adaptado'', o directamente se hacen los locos.

A mi me parece totalmente lícito que cada uno de su opinión de como le parece un fichaje. Esa tendencia de algunos a querer censurar todo lo que no diga que el mundo es maravilloso es ridícula.
    No sé si lo dice usted por mí comentario, pero tanto derecho tiene a decir lo que estime oportuno el que le quiere sacar punta a todo como el que, como yo, no entiende esa forma de vivir la vida.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que sea como el shico Francis, ambidiestro.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ojalá este chaval sea un caso Lainez, ya que viene con tensión competitiva se supone que al 100% físicamente, porque falta nos va a hacer que pueda incorporarse inmediatamente. Digo yo que si le da titularidades a Jesé, el brasileño podría hasta debutar ante el Alavés...bromas aparte le tengo bastante fe y espero que Sidnei le ayude en la adaptación rápidamente. A ver si enderezamos el mes de febrero que a tiempo estamos.
        A rakemitri y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Entonces Emerson todavía no ha Aparecido por Sevilla?
          vale cierro al salir.
          Es la Leite este tema.
          A rakemitri, Chocobetis y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Ojalá este chaval sea un caso Lainez, ya que viene con tensión competitiva se supone que al 100% físicamente, porque falta nos va a hacer que pueda incorporarse inmediatamente. Digo yo que si le da titularidades a Jesé, el brasileño podría hasta debutar ante el Alavés...bromas aparte le tengo bastante fe y espero que Sidnei le ayude en la adaptación rápidamente. A ver si enderezamos el mes de febrero que a tiempo estamos.
            Tensión competitiva no, viene de jugar la intemerata de partidos en dos semanas. Lainez venía de un parón invernal aquí y veraniego allá.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tensión competitiva no, viene de jugar la intemerata de partidos en dos semanas. Lainez venía de un parón invernal aquí y veraniego allá.
              Partidos de selección sub 20 entre americanos, con 20 años, 1,85 cm, 70 kilos... está para jugar con la boa fuera... más si es por el actual Barragán dándole oxígeno, o por Francis dándole sentido.

El último partido de Lainez en la liguilla de apertura mexicana es el 17 de diciembre, efectivamente pasa exactamente un mes hasta que debuta con nosotros, pero vaya no se le notó nada.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Espero que no coja costumbre de pase atras. Joaquin hoy ha hecho un Francis en toda regla.

Comentario

• Aparte de la llegada de Emerson, mañana habrá una noticia muy importante para la entidad.

Habrá que estar atento.
                  A bono88000 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Aparte de la llegada de Emerson, mañana habrá una noticia muy importante para la entidad.

Habrá que estar atento.
                    Renovación de Mandi. Déjalo caer por ahí.
                    A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

Aparte de la llegada de Emerson, mañana habrá una noticia muy importante para la entidad.

Habrá que estar atento.
                      Mañana es cuando se firma lo de la Ciudad Deportiva no?
                      A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

Habrá que estar atento.
                        Vuelve Tosca por la baja de Júnior. Alpha Move.
                        A Floty, Frankfurter-Bético, JmJota y a Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Pues tiene pinta de que va a empezar a jugar del tirón.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Vuelve Tosca por la baja de Júnior. Alpha Move.
                            Mamonar, me has sacado una sonrisa xD
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/02/19, 08:33:15.

Comentario

• Yo, viendo como está el percal, no me extrañaría nada que el domingo jugase. Va a tener 3 entrenamientos (el de hoy, el de mañana y el de activación del domingo), viene en forma. Joaquín puede actuar de carrilero puntualmente, pero no de continuo. Yo me liaba la manta a la cabeza y le ponia. Y a Julio Alonso en la izquierda.
                              A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Yo, viendo como está el percal, no me extrañaría nada que el domingo jugase. Va a tener 3 entrenamientos (el de hoy, el de mañana y el de activación del domingo), viene en forma. Joaquín puede actuar de carrilero puntualmente, pero no de continuo. Yo me liaba la manta a la cabeza y le ponia. Y a Julio Alonso en la izquierda.
                                los pondrias de laterales o carrileros...?
                                A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X