Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojalá este chaval sea un caso Lainez, ya que viene con tensión competitiva se supone que al 100% físicamente, porque falta nos va a hacer que pueda incorporarse inmediatamente. Digo yo que si le da titularidades a Jesé, el brasileño podría hasta debutar ante el Alavés...bromas aparte le tengo bastante fe y espero que Sidnei le ayude en la adaptación rápidamente. A ver si enderezamos el mes de febrero que a tiempo estamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEntonces Emerson todavía no ha Aparecido por Sevilla?
vale cierro al salir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeOjalá este chaval sea un caso Lainez, ya que viene con tensión competitiva se supone que al 100% físicamente, porque falta nos va a hacer que pueda incorporarse inmediatamente. Digo yo que si le da titularidades a Jesé, el brasileño podría hasta debutar ante el Alavés...bromas aparte le tengo bastante fe y espero que Sidnei le ayude en la adaptación rápidamente. A ver si enderezamos el mes de febrero que a tiempo estamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tensión competitiva no, viene de jugar la intemerata de partidos en dos semanas. Lainez venía de un parón invernal aquí y veraniego allá.
El último partido de Lainez en la liguilla de apertura mexicana es el 17 de diciembre, efectivamente pasa exactamente un mes hasta que debuta con nosotros, pero vaya no se le notó nada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aparte de la llegada de Emerson, mañana habrá una noticia muy importante para la entidad.
Habrá que estar atento.A bono88000 y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeAparte de la llegada de Emerson, mañana habrá una noticia muy importante para la entidad.
Habrá que estar atento.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeAparte de la llegada de Emerson, mañana habrá una noticia muy importante para la entidad.
Habrá que estar atento.A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habrá que estar atento.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Vuelve Tosca por la baja de Júnior. Alpha Move.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/02/19, 08:33:15.
Comentario
-
Yo, viendo como está el percal, no me extrañaría nada que el domingo jugase. Va a tener 3 entrenamientos (el de hoy, el de mañana y el de activación del domingo), viene en forma. Joaquín puede actuar de carrilero puntualmente, pero no de continuo. Yo me liaba la manta a la cabeza y le ponia. Y a Julio Alonso en la izquierda.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYo, viendo como está el percal, no me extrañaría nada que el domingo jugase. Va a tener 3 entrenamientos (el de hoy, el de mañana y el de activación del domingo), viene en forma. Joaquín puede actuar de carrilero puntualmente, pero no de continuo. Yo me liaba la manta a la cabeza y le ponia. Y a Julio Alonso en la izquierda.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario