¿Cuando está previsto que llegue?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEntonces Emerson todavía no ha Aparecido por Sevilla?
vale cierro al salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje¿Cuando está previsto que llegue?A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, vamos a ver si aporta o no y luego le damos toda la caña que haga falta.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No, como todo fichaje requiere una negociación, pero creo que ni se ha intentado.
Ni que decir el salto cualitativo en el lateral derecho.
Este verano seguro que sale para algún equipo grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Pues eso, ¿dónde estaba la oportunidad? Este jugador tiene contrato con su actual equipo y no había ninguna circunstancia especial que facilitara su fichaje porque no veo por ningún sitio la oportunidad perdida.
Ya lo están siguiendo equipos de la Premier y Serie A.
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeBueno, vamos a ver si aporta o no y luego le damos toda la caña que haga falta.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/02/19, 18:24:00.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¡Que dice!, primero atizamos y ya luego si sale bueno digo que me alegro porque es bueno para el R. Betis y si sale malo me alegro también porque yo ya lo advertí. Eso es de 1 de IgdinaditosEditado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 14/02/19, 15:31:30.A Chocobetis y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que esta claro es que cuando no te vas a equivocar es diciendo que todos son buenos y maravillosos y todo se hace de maravilla. Si sale bueno a sacar pecho, y si sale malo desaparecen,te dirán un ''vaya es que no se ha adaptado'', o directamente se hacen los locos.
A mi me parece totalmente lícito que cada uno de su opinión de como le parece un fichaje. Esa tendencia de algunos a querer censurar todo lo que no diga que el mundo es maravilloso es ridícula.
Comentario
-
Emerson llega este viernes a las 09.20 horas
El último fichaje invernal del Betis está al caer. Emerson Aparecido aterrizará en el aeropuerto de San Pablo este viernes a las 09.20 horas después de disputar el torneo Sudamericano sub 20 con Brasil. Setién lo tendrá a su disposición para el partido de vuelta ante el Rennes o incluso para el domingo frente al Alavés, aunque lógicamente la ausencia de entrenamientos con sus nuevos compañeros quizás provoque que el técnico aún no lo convoque. A su favor, que el lateral viene de competir y se debe encontrar en buena forma.
Los derechos de Emerson, de 20 años, fueron adquiridos a medias por 12 millones de euros por el FC Barcelona y el Real Betis y la idea es que, aparte lo que resta de temporada, las dos siguientes las juegue en la disciplina del Real Betis y luego sea el Barça quien decida si se queda con sus servicios -abonando al Betis una compensación- o el jugador permanece en el club verdiblanco.
Pepe Elías.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo que esta claro es que cuando no te vas a equivocar es diciendo que todos son buenos y maravillosos y todo se hace de maravilla. Si sale bueno a sacar pecho, y si sale malo desaparecen,te dirán un ''vaya es que no se ha adaptado'', o directamente se hacen los locos.
A mi me parece totalmente lícito que cada uno de su opinión de como le parece un fichaje. Esa tendencia de algunos a querer censurar todo lo que no diga que el mundo es maravilloso es ridícula.
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeBueno, vamos a ver si aporta o no y luego le damos toda la caña que haga falta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo creo que aquí se prefiere darle ya no vaya a ser que salga bueno y se pierda la oportunidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario