Cuando juega su próximo partido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeCuando juega su próximo partido?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Junior jugando de carrilero no llegará a nada, aquí parece que nadie quiere ver que se para y la pasa atrás cada vez que le llega el balón, cosa por cierto que le encantará a Quique Setién, que no tiene sprint, que no sabe encarar ni sabe centrar, vamos en ataque, por mucho que haya metido algún gol, es muy limitado. Ahora bien, con la fuerza y la corpulencia que tiene yo veo mucho mas factible que llegue a ser un buen central, eso sí.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeHa caído Brasil. Le quedan 2 partidos más esta semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
Ahora es colista del grupo, a ver si pierde 1 de los 2 y queda eliminada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSí los responsables son conscientes de las necesidades del club, deberían negar la posibilidad de que Emerson vaya al Mundial se clasifique o no Brasil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
El Barsa ququer que se revalorice su inversión, el jugador ququer jugar y nosotros habremos pactado que pueda jugar seguramente. AAs que lo veo comolicado
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Se clasifican 4 de 6. Prácticamente debería ganar los 2 que le quedan para ir al mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
El Barsa ququer que se revalorice su inversión, el jugador ququer jugar y nosotros habremos pactado que pueda jugar seguramente. AAs que lo veo comolicado
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues Serra acaba de poner las cosas en su sitio
Solo hay Cesion hasta final de la temporada actual y el verano que viene se reevalúa la situacion.. Si no se adapta, o si no se le ven condiciones no se ponen los 6 kg..o se pondrían en otro lateral derecho.
Vamos que viene a prueba cuando de otro modo con Chelsea, Manchester o Bayern o el propio Barça en la puja por el negrito, no podríamos ni de lejos aspirar a que estuviese entre nosotros.
Otra sacada de rabo.del Mallorquín.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/02/19, 12:44:39.A Made In Real Betis y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al final siempre se da la misma máxima: si el futbolista es bueno habrá sido una buena operación.A bermejales-barrio betico y techno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario