Que golazo ha metio el chavea
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeAquí hay una cosa que ya tenemos todos clara: no es un crack, ni siquiera en potencia; y otra que sigue generando dudas, las razones y formas de su fichaje.
Comentario
-
Me da a mi que las circunstancias de este fichaje no las conoceremos nunca o tal vez cuando alguien dentro de diez o quince años quiera hablar. No se yo si no habrá tenido algo que ver con todo el lio de Serra porque es obvio que sea lo que fuese que sucedió, parece que en el mercado de invierno fue cuando explotó.A dondeestatimimi y daftkam les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeMe da a mi que las circunstancias de este fichaje no las conoceremos nunca o tal vez cuando alguien dentro de diez o quince años quiera hablar. No se yo si no habrá tenido algo que ver con todo el lio de Serra porque es obvio que sea lo que fuese que sucedió, parece que en el mercado de invierno fue cuando explotó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Pero si este fichaje dicen que fue de Josemi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Pues a mí me parece un portento. Cuando coja la forma va a dar mucho que hablar, tiene cualidades físicas y técnicas para triunfar, ya dependerá de su cabeza y su nivel de exigencia y superación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeMe da a mi que las circunstancias de este fichaje no las conoceremos nunca o tal vez cuando alguien dentro de diez o quince años quiera hablar. No se yo si no habrá tenido algo que ver con todo el lio de Serra porque es obvio que sea lo que fuese que sucedió, parece que en el mercado de invierno fue cuando explotó.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Por no hablar de que cuando llegó, el momento más decisivo en muchos años, no estaba ni para jugar en el b. Lo anormal hubiera sido que desde el club no se quisiera tutelar el trabajo de Serra después de esto. Pero como dices, la verdad no la sabremos hasta dentro de un par de lustros.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEmerson es de Serra salvo que empiece a hacer partidos buenos, que entones sera de Josemi.
Que no os enteráis.
Siguen repitiéndose absolutamente todos los defectos y todas las virtudes, sin que haya el más mínimo cambio.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/19, 14:40:59.A Chocobetis y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario