Francis que busque equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa cumplido, en Vallecas estuvo más perdío que el barco del arroz pero hoy ha cumplido atrás (va al suelo mucho, hoy ha ido siempre bien pero ojo a eso cuando le cojan la matrícula los contrarios) y arriba.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
lo poquito que le he visto antes de llegar al Betis es justo ahí donde tenía muchas dudas yo, dos segundos tarde aquí no son Brasil.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Recuerdo en los vídeos de presentación que Serra le decía que aquí se jugaba muy rápido. Claramente es un fichaje de futuro. Ha acabado muerto por la falta de ritmo
de todas formas genial hoy, tenía delante a la más fea del villarreal.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
lo poquito que le he visto antes de llegar al Betis es justo ahí donde tenía muchas dudas yo, dos segundos tarde aquí no son Brasil.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En un partido de puro aprobado o bien, ya ha igualado a la mejor actuación de Francis en dos años.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que en cuanto los rivales se cosquen se va a comer varias, debe aprender a no tener que ir al suelo. Obviamente está en una edad en la que puede mejorarlo y es lógico que tenga ciertas carencias que en ligas peores o categorías inferiores las suple con físico y con jugadores menos picardeados y con menos información de tu juego.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues una pena, pero se despide seguramente de lo que queda de temporada.
Y no, no se ha lesionado, pero se ha recuperado Francisco.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeBueno, pues una pena, pero se despide seguramente de lo que queda de temporada.
Y no, no se ha lesionado, pero se ha recuperado Francisco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que en cuanto los rivales se cosquen se va a comer varias, debe aprender a no tener que ir al suelo. Obviamente está en una edad en la que puede mejorarlo y es lógico que tenga ciertas carencias que en ligas peores o categorías inferiores las suple con físico y con jugadores menos picardeados y con menos información de tu juego.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeMe recuerda mucho a Junior de los primeros partidos que ni me gustaba nada.
Se le ven cosas, tiene físico y hoy tuvo intensidad defensiva.
Puede que siga subiendo el nivel y acabe siendo un junior por la derecha que a día de hoy si me ha callado la boca con creces.
Junior se para y la pasa atrás, cosa que le encanta a nuestro míster, pero de carrilero, en ataque como que no, por mucho que haya metido algún gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo han dicho parece,al menos parece,que es mejor que Francis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario