Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Lainez entró del tirón.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Lainez tiene a Guardado y comparte idioma. Emerson no tiene a nadie y habla un idioma diferente
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lainez tiene a Guardado y comparte idioma. Emerson no tiene a nadie y habla un idioma diferente
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeCuando ha jugado tan poco teniendo esta plantilla tanta necesidad de carrileros por algo será, lo que alucino es que haya gente pidiendo a gritos que lo ponga de titular sin haberlo visto jugar en su vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Estás de cachondeo no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vamos, tiene a Sidnei y Carvalho, ya porque decir que no quede.
Comentario
-
No creo que ambos tengan el mismo peso dentro del vestuario que Guardado. Ambos han venido esta temporada. De hecho, suelen sentarse juntos por lo que veo en los vídeos.
Comentario
-
No. Estoy en serio. Los que debéis de estar de cachondeo sois los que pedís que juegue porque "Lainez ya ha jugado". Yo los minutos que lo he visto (en Brasil no lo he visto) tampoco es que haya hecho nada para merecer estar. De hecho ayer salió y se lió con el balón en los pies en 3/4 de campo.
Ayer no perdió ni un balón.
De hecho sale bastante airoso de dos entradas.
Que no ha hecho nada en los 5 minutos repartidos entre dos partidos jajajaja
Por excusar a Doña Rogelia que no quede.
Vaya papelón.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/19, 12:37:12.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Pues por eso,para verle competir.. Al ser lateral específico,y teniendo lesionados en esa zona,para eso ha venido.
También la gente pedía que pusiera a Sergio León en vez de Sanabria, o se preguntaba porqué jugaba tanto Francis en vez de Barragán...A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeEmerson va a jugar poco más que yo y que Lainez. Ya el año que viene sabremos cómo juegan y tal.
Comentario
-
Me estoy viendo aquí un Diego Tristán.
Va a terminar la temporada, no va a jugar y no vamos a ejercer la opción de compra. Se va a ir al Barça y se va a convertir en su lateral derecho titular.
Y nosotros nos preguntaremos qué ha pasado para que tuviésemos al lateral derecho titular del Barcelona en nuestro equipo y no jugara.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
¿ Tú tienes claro que eso también pasa en otros equipos ? o sólo sucede en el Betis.???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario