Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje12 millones de euros de lateral derecho y en marzo no ha debutado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
El Betis no ha puesto ni un duro.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje¿Cuántos partidos al máximo nivel le has visto a Emerson?
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Cuando juegue dos o tres partidos, te podré decir si vale o no
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Si lo han fichado, digo yo que será para jugar en el primer equipo, no?. No entiendo lo que me quieres decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Si lo han fichado, digo yo que será para jugar en el primer equipo, no?. No entiendo lo que me quieres decir.
Sin embargo el cántabro ponía en su tiempo a Nahuel de titular porque lo veía entrenar maravillosamente. Le veía unas cualidades innatas que nadie le veía.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/03/19, 12:58:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
La secretaría técnica seguro que lo ha visto mas que miQuique, por eso lo han fichado.
Sin embargo el cántabro ponía en su tiempo a Nahuel de titular porque lo veía entrenar maravillosamente. Le veía unas cualidades innatas que nadie le veía.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no voy a elucubrar sobre un supuesto pulso de Setién a Serra, pero me está empezando a mosquear ya bastante que estando en marzo siga inédito en liga. Peor que Barragán y que Francis, que son dos de los puntos flacos de la plantilla, es imposible que esté. Como no sea por enfermedad o problemas personales no entiendo absolutamente nada de su no convocatoria.
A este paso no vamos a saber si va a ser válido para ficharlo o no. Dos meses quedan de liga y ni se ha estrenado...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Pues lo que te quiero decir es que no lo has visto jugar en tu vida y estas protestando porque no lo pone. Si en lugar de Emerson se llamará Antonio García y viniera del filial no se quejaría nadie.A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeYa os digo yo por qué no va convocado.
Es un lateral rápido, que tira para arriba, que encara... hasta que no corrija esos terribles errores el entrenador no lo va a poner.
Anda que a este paso no vamos a saber si merecerá la pena renovar la cesión o no...
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeYa os digo yo por qué no va convocado.
Es un lateral rápido, que tira para arriba, que encara... hasta que no corrija esos terribles errores el entrenador no lo va a poner.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario