En los comentarios el propio Jaime cuenta su historia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEste ya ha declarado que tiene ganas de jugar junto a Messi, cagada gorda de Serra
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePues a ver si viene ya y aporta algo.
Pero vamos, como ya dije, estamos fichando jugadores rápidos y que encaren y tiren para arriba (Láinez, Jese, Emerson), para que llegue luego el genio cántabro y le diga que no, que se pare, se dé la vuelta, y balón para atrás.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePodrían haber optado por tres cesiones de jugadores que aporten desde el minuto uno, pero prefirieron dos que necesitarán meses de adaptación y un ex futbolista.
Ejemplos de precipitación tenemos varios, como son William y Canales, no hay más que ver los comentarios en sus respectivos posts en el inicio de la temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEste ya ha declarado que tiene ganas de jugar junto a Messi, cagada gorda de Serra
Lo de la cagada se verá cuando juegue, por ahora veo precipitado e irrazonable que hayas juzgado sin ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEn los comentarios el propio Jaime cuenta su historia
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Jo-de-r, me ha sorprendido mucho esta historia. En menos de 3-4 años pasar de que te fiche el Betis a dejar el fútbol. Muy buena historia.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Pero este cuándo llega?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso dicen todos. Jugará junto a Messi cuando le toque.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario