Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no nos olvidemos del arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no nos olvidemos del arbitro

Quisiera llamar la atencion, a los que estemos hoy en el Estadio, aparte de lo que pensemos del equipo, que al arbitro y a la Federacion, hay que hacerles llegar nuestra indignacion, SIEMPRE CON EDUCACION Y RESPETO,pero que sepan que no pueden estar machacando al Betis como hasta ahora, y que nosotros tragamos con todo. Una pañolada, silbidos, lo que querais, pero que el arbitro advierta que no estamos con el. Y luego, cuando finalice el partido, cada cual que proteste lo que quiera, a Lopera, directivos, entrenador, etc. Pero lo dicho, todo con EDUCACION Y RESPETO. Que no nos tachen de vandalicos, y les demos excusas para masacrarnos. Un saludo pa to los beticos...

Hay que presionarles, porque aqui siempre vienen muy agustito a pitar lo que les da la gana...

Comentario

todos los que vayais presionarle xq estoy harto de los robos que nos hacen espero no tenga hoy la cara dura de pitarnos un penalty en el descuento...dudo que saliera vivo

Comentario

Si bien alto tiene que sonar el himno de Rafa Serna antes del partido, no menos tienen que hacerlo los canticos que sean necesarios para que estos ************* dejen de cebarse con nosotros. Ni ellos ni nadie podran con la mejor aficion del mundo, señores.

Comentario

no creo que se arriesguen a pitarnos algo que no sea en el ultimpo partido en casa porque nos lo comemos!y mejuto salvo en ocasiones contadas a sido siempre un buen arbitro...pero es que nosotros tenemos muy mala suerte :S:S

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
            Hay que presionarles, porque aqui siempre vienen muy agustito a pitar lo que les da la gana...
            Pero precisamente no es un arbitro de los que se dejan presionar

Comentario

yo se que los arbitros nos han jodido enormemente pero si los jugadores se hubieran dejao los webos en el campo peleando no nos quejariamos de ellos tanto.

Comentario

si lo mejor esque termine elpartido y el arbrito pase desapaercibido ni que nos de ni nos quite

Comentario

En el campo con todo el respeto , por supuesto ,no nos lo pueden volver a cerrar , pero si la caga me faltaran piedras para cuando salga . Enga tios q tenemos q ganar .Un saludo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X